Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

DermaSeries by Dove, rutina para no caer en la deshidratación y descamación otoñal

El otoño ha llegado para quedarse, volcándonos en ese complicado momento entre estaciones en el que no hace el suficiente frío como para sacar los abrigos de nuestro armario, pero tampoco el calor que nos sigue permitiendo lucir el moreno que hemos conseguido en verano.

Las tardes calurosas ya se han ido, y el viento comienza a correr inundando las calles y avisando de la llegada del otoño, una estación que puede causar estragos en nuestra piel tales como labios secos y piel deshidratada con los cambios de temperatura.

Ante esta situación, debemos ser rápidos y adaptar nuestra rutina de belleza, ya que si las condiciones externas varían, nuestra piel también lo nota. Desde DermaSeries by Dove te proponemos 3 tips que debes seguir en tu nueva rutina para no caer en la deshidratación y descamación otoñal:

  • Cámbiate a un limpiador facial cremoso, que no haga espuma y aporte a tu piel los aceites naturales que necesita para mantenerse hidratada y sana.
  • No olvides la protección solar. En toda rutina de la piel, independientemente de la época del año, es muy importante aplicar protección solar para prevenir los daños que las radiaciones solares pueden causar en nuestro rostro. 
  • Utiliza texturas más densas, ya que tu piel necesita otras fórmulas diferentes que la resguarden de los agentes externos. Los días cada vez más fríos y pasar más tiempo en lugares cerrados son algunos de los factores que nos indican que debemos incluir en nuestro armario cremas más espesas

Desde DermaSeries by Dove, te proponemos tres productos con los que cubrirás todas las necesidades que tu piel precisa ante el cambio de estación:

Limpiador facial hidratante 250ml: limpiador facial ultra suave y cremoso elimina delicadamente el maquillaje y las impurezas sin despojar ni resecar la piel. Este limpiador es ideal para la estación en la que entramos, ya que no contiene perfume y es hipoalergénico, siendo el producto perfecto para aliviar la sequedad de las pieles pieles sensibles y secas proporcionando un gran alivio a largo plazo y mejorando la salud de la piel.

Crema facial calmante y protectora con SPF30: crema facial con SPF 30 de rápida absorción que ayuda a proporcionar hidratación duradera y protección UVA y UVB. Clínicamente probada para pieles secas, muy secas y sensibles, proporcionando alivio de la sequedad a largo plazo y mejorando la salud de la piel.

Loción corporal hidratante renovadora: loción corporal ligera y de rápida absorción ayuda a restaurar la hidratación de la piel muy seca hasta 72 horas. Con ingredientes activos como glicerina y 12-HSA, que penetra a través de la superficie de la piel para aumentar la producción de ácidos grasos. Sin fragancia, no comedogénico y anti-irritante.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies