Herramientas de Accesibilidad

Suscríbete a nuestra newsletter

Spanish Español
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Descubre el proceso natural de crecimiento y todas las claves anticaída con Apivita

La caída del cabello es un proceso fisiológico que se produce de forma natural. Es normal que, a diario, tengamos una pérdida aproximada de 100 cabellos que se van renovando gracias al ciclo de vida del cabello. 

Este ciclo de vida se divide en 3 fases diferenciadas: fase anágena o de crecimiento (que dura de 2 a 6 años), fase catágena o de reposo (que dura aproximadamente 3 semanas) y fase telógena o de caída (que dura unos 3 meses). 

Si bien, es cierto que, en determinadas épocas del año, como ahora en otoño, podemos notar una mayor pérdida de cabello. Pero este caso se trata de un proceso totalmente natural, y por el cual no debemos preocuparnos. 

Este tipo de caída del cabello se considera fisiológica y no requiere de un tratamiento médico como sería en caso de alopecia. Susana Fernández, Regional Training Manager de Apivita, expone que, "Lo recomendable en estos casos es utilizar productos de higiene y de cuidado capilar que tengan un pH fisiológico, formulados con ingredientes respetuosos y que no sean potencialmente irritantes o agresivos ya que podrían debilitar el cabello y favorecer la rotura."

Además, recomienda el uso de nutricosmética como perfecto aliado para mejorar el crecimiento del cabello. "Este tipo de complementos están formulados con ingredientes que favorezcan la fase de crecimiento del cabello, es decir, que aporten al folículo piloso todo lo que necesite para que el cabello crezca sano." - Susana Fernández.

En Apivita cuentan con una gama capilar tonificante para ayudar a controlar esa pérdida de cabello estacional gracias a, entre otros, un complejo patentado Hippophae Tonic Complex y al extracto antimicrobiano de propóleo que han demostrado que favorecen el crecimiento saludable del cabello. 

Lo ideal es utilizar el tratamiento completo, con champú, acondicionador, loción sin aclarado y cápsulas para cabello y uñas. De tal manera que consigamos hidratar y nutrir al cabello aportando más fuerza, volumen y vitalidad.

La gama tonificante de Apivita para la prevención y el tratamiento de la pérdida de cabello ayuda a controlar eficazmente la pérdida estacional o hereditaria y favorece el crecimiento saludable del cabello: 

Champú Tonificante Para Hombres Para La Caída Del Cabello: 

  • Combate eficazmente la pérdida del cabello gracias al complejo tonificante patentado Hippophae Tonic Complex, que ha demostrado que favorece el crecimiento y prolonga la vida del cabello con proteínas de lupino.
  • Purifica el cuero cabelludo y favorece el crecimiento saludable del cabello gracias al extracto antimicrobiano de propóleo.
  • Fortalece y revitaliza la raíz con multitud de ingredientes estimulantes, 4 vitaminas, proteínas de trigo y extractos de ginseng, cinchona, tomillo y lavanda. 
  • Ayuda a regular la secreción sebácea y aumenta el volumen gracias a la raíz de regaliz y al extracto de cola de caballo.
  • Tonifica y revitaliza el cabello y el estado de ánimo con una mezcla vigorizante de aceites esenciales de árbol de té, tomillo, menta y limón.

Champú Tonificante Para Mujeres Para La Caída Del Cabello:

  • Combate eficazmente la pérdida del cabello gracias al complejo tonificante patentado Hippophae Tonic Complex, que ha demostrado que favorece el crecimiento y prolonga la vida del cabello.
  • Purifica el cuero cabelludo y favorece el crecimiento saludable del cabello gracias al extracto antimicrobiano de propóleo.
  • Fortalece y revitaliza la raíz con multitud de ingredientes estimulantes, 4 vitaminas, proteínas de trigo y extractos de ginseng, cinchona, tomillo y lavanda. 
  • Hidrata y nutre el cabello aportando volumen y brillo gracias a la miel de tomillo y al aloe.
  • Protege de los factores externos (contaminación atmosférica y herramientas térmicas de peinado).
  • Tonifica y revitaliza el cabello y el estado de ánimo con una mezcla de aceites esenciales de lavanda, salvia, neroli y laurel.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies