El cuidado de la piel comienza con el paso más importante: la limpieza. Sin duda la clave es emplear para ello productos específicos, más aún si se trata de pieles que sufren patologías como el acné, la rosácea, la dermatitis seborréica o la cuperosis, entre otras.
Para eliminar el maquillaje y purificar la piel de forma profunda y de una manera suave, es clave recurrir a la doble limpieza con productos formulados para este tipo de pieles con problemas. Un sencillo ritual que consiste en la utilización de dos productos: uno con textura oleosa, para eliminar los residuos como el maquillaje, el exceso de sebo o los filtros de la protección solar; y otro limpiador espumoso, para limpiar en profundidad el poro, eliminar la suciedad, las partículas de polvo y las células muertas.
Para ello, Olyan farma, laboratorio experto en productos sanitarios y en el cuidado de la piel, propone el tándem perfecto para conseguir esta limpieza profunda sin resecarla y dejándola suave y elástica con dos productos que actúan en sinergia: Acnaid® Jabón Líquido y Acnaid® Limpiador.
Acnaid® Limpiador constituye una primera fase de limpieza que, junto a la de tratamiento con Acnaid® Jabón Líquido, conforman un completo ritual de limpieza. Su fórmula incluye extracto de té blanco, un tipo de té poco común debido a su especial pureza. Se recolecta sólo unos pocos días al año y su contenido en catequinas y polifenoles le confieren un alto poder antioxidante y antiedad. También encontramos en él flavonoides, que reducen la presencia de radicales libres. Su acción limpia la piel en profundidad sin agredirla ni irritarla, pudiéndose utilizar en el contorno de ojos.
Sus principales propiedades son:
- Antiirritante
- Antibacteriano
- Antiedad
Acnaid® Jabón Líquido es un limpiador para el tratamiento preventivo del acné que posee un efecto cicatrizante y antibacteriano, al mismo tiempo que hidrata y protege la piel. Entre sus ingredientes principales destacan:
- Extracto de agua de nenúfar: sus taninos y flavonoides tienen efectos cicatrizantes y antibacterianos y producen un efecto antioxidante gracias a la captación de radicales libres.
- Piroctona Olamina: posee un amplio espectro antibacteriano que protege la piel de las posibles amenazas que provocan acné. Minimiza la colonización y proliferación de microorganismos que incrementan los síntomas del acné.
- Glicerina: suaviza e hidrata la piel.