Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Los dos pasos clave de Olyan farma para conseguir una limpieza facial que respete las pieles con problemas

El cuidado de la piel comienza con el paso más importante: la limpieza. Sin duda la clave es emplear para ello productos específicos, más aún si se trata de pieles que sufren patologías como el acné, la rosácea, la dermatitis seborréica o la cuperosis, entre otras.

Para eliminar el maquillaje y purificar la piel de forma profunda y de una manera suave, es clave recurrir a la doble limpieza con productos formulados para este tipo de pieles con problemas. Un sencillo ritual que consiste en la utilización de dos productos: uno con textura oleosa, para eliminar los residuos como el maquillaje, el exceso de sebo o los filtros de la protección solar; y otro limpiador espumoso, para limpiar en profundidad el poro, eliminar la suciedad, las partículas de polvo y las células muertas.

Para ello, Olyan farma, laboratorio experto en productos sanitarios y en el cuidado de la piel, propone el tándem perfecto para conseguir esta limpieza profunda sin resecarla y dejándola suave y elástica con dos productos que actúan en sinergia: Acnaid® Jabón Líquido y Acnaid® Limpiador.

Acnaid® Limpiador constituye una primera fase de limpieza que, junto a la de tratamiento con Acnaid® Jabón Líquido, conforman un completo ritual de limpieza. Su fórmula incluye extracto de té blanco, un tipo de té poco común debido a su especial pureza. Se recolecta sólo unos pocos días al año y su contenido en catequinas y polifenoles le confieren un alto poder antioxidante y antiedad. También encontramos en él flavonoides, que reducen la presencia de radicales libres. Su acción limpia la piel en profundidad sin agredirla ni irritarla, pudiéndose utilizar en el contorno de ojos. 

Sus principales propiedades son: 

  • Antiirritante
  • Antibacteriano
  • Antiedad

Acnaid® Jabón Líquido es un limpiador para el tratamiento preventivo del acné que posee un efecto cicatrizante y antibacteriano, al mismo tiempo que hidrata y protege la piel. Entre sus ingredientes principales destacan:

  • Extracto de agua de nenúfar: sus taninos y flavonoides tienen efectos cicatrizantes y antibacterianos y producen un efecto antioxidante gracias a la captación de radicales libres.
  • Piroctona Olamina: posee un amplio espectro antibacteriano que protege la piel de las posibles amenazas que provocan acné. Minimiza la colonización y proliferación de microorganismos que incrementan los síntomas del acné.
  • Glicerina: suaviza e hidrata la piel.
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies