Herramientas de Accesibilidad

Suscríbete a nuestra newsletter

Spanish Español
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Joaquín Tejero, director de I+D de Saludbox

Joaquín Tejero, director de I+D de Saludbox.Chicles funcionales que mejoran las relaciones íntimas, gominolas funcionales que ayudan a concentrarse o comprimidos masticables para cuidar la salud de los ojos. Estos son solo algunos de los productos que Sal

¿Cómo puede un chicle mejorar las relaciones íntimas?
Aportando principios activos específicos. La maca, la arginina y la vitamina E ayudan a la libido, regulan y aumentan la función del sistema endocrino y mejoran los síntomas del síndrome premenstrual y la menopausia sobre la libido. Desde hace unos años, estamos acostumbrados a tomar un comprimido que nos permite rendir de una forma satisfactoria ipso facto. Nuestro concepto no se basa en ofrecer una solución de efecto inmediato sino un tratamiento a largo plazo. Tratamos la relación íntima desde la globalidad, tanto para él como para ella. Es importante que la pareja se sienta satisfecha y que haya una buena relación entre ambos.

¿Qué tipo de productos ofrece Saludbox?
Buscamos nichos de mercado para aquellas patologías crónicas que generan al paciente dificultad para mantener el día a día. Ofrecemos una alternativa terapéutica para diferentes problemas de salud: desde chicles funcionales para ayudar a reducir el colesterol, pasando por gominolas que aportan vitaminas, hasta comprimidos masticables que ayudan a mejorar la visión ocular. ¿Cuántas líneas componen su gama? Saludbox ha salido al mercado con tres gamas. La primera son las gominolas funcionales. En España, así como en otros países, las gominolas ya existen. Nosotros hemos intentado aportar rigor en su formulación y acompañarlas de un aval científico para conseguir que nuestra gama vaya entrando paulatinamente en un sector tan interesante como es el de la salud. Tenemos una segunda gama, que son los chicles funcionales, y una tercera, compuesta por los comprimidos masticables.

¿Qué problemas de salud abarcan?
La línea de chicles está compuesta por cuatro productos: Amore, para mejorar las relaciones íntimas; Bocaft, que protege la mucosa bucal (también disponible en comprimidos masticables); Ferrum, que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga; y Kolestol, que ayuda a normalizar el colesterol. En gominolas contamos con Beauty, que incrementa la elasticidad de la piel; Memo, que ayuda a mejorar la concentración; y Vitimax Kids, que aporta vitaminas en estados carenciales. En comprimidos masticables están disponibles Bocaft; Morpheo, que ayuda a recuperar el sueño fisiológico y a conciliarlo con un agradable despertar; y Uculis, que ayuda a mejorar la visión ocular.

 

Sigue leyendo esta entrevista en el número de Octubre 122 de Farmaventas.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 186
Farmaventas nº 186

Farmaventas nº 186

Empresas Destacadas 2022-23
Empresas Destacadas 2022-23

Empresas Destacadas 2022-23

Especial Premios iDermo 2022
Especial Premios iDermo 2022

Especial Premios iDermo 2022

Farmaventas nº 185
Farmaventas nº 185

Farmaventas nº 185

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies