Herramientas de Accesibilidad

Evolución del patrimonio farmacéutico en la última década.La evolución del patrimonio farmacéutico ha sido siempre más o menos estable, pero en los 10 últimos años la farmacia no ha podido quedar al margen de los acontecimientos que se han producido. clas
Farmatendencia del futuro: retorno hacia el cliente.Los farmacéuticos se preocuparán cada vez más de las experiencias de compra vividas por el cliente, imponiéndose el trato personal como una tendencia, tanto dentro como fuera del sector farmacéutico. cla
Un buen plan de marketing para obtener mayor rentabilidad.El concepto de marketing farmacéutico surge de la necesidad de llevar a cabo acciones en la farmacia que nos permitan obtener mayores beneficios, minimizando el riesgo y las inversiones necesarias.
Evolución del mercado de medicamentos genéricos.7 de cada 10 medicamentos genéricos consumidos en España se fabrican en nuestro país, favoreciendo éstos un sector industrial que contribuye al PIB de manera decidida en términos de productividad. class="int

Página 17 de 26

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 207
Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Especial Premios iDermo 2024
Especial Premios iDermo 2024

Especial Premios iDermo 2024

Farmaventas nª 205
Farmaventas nª 205

Farmaventas nª 205

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies