Herramientas de Accesibilidad

Si queremos resultados distintos en nuestro negocio, hemos de establecer una estrategia de ventas diferente. Los tiempos cambian y, los retos para la oficina de farmacia, también.
El análisis del público objetivo nos ayudará a planificar una estrategia de marketing orientada a cubrir las necesidades de salud del usuario y que los resultados de esta se traduzcan en fidelización. class="intro"Escrito por Luis de la Fuente, director g
Guadalupe Arnal nos habla de las marcas premium como Galénic, René Furterer y Elancyl en la farmacia.Galenic, René Furterer y Elancyl son las marcas ‘premium’ de los Laboratorios Pierre Fabre. Su abanico de cuidados satisface las necesidades de los consum

Página 5 de 20

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº215
Farmaventas nº215

Farmaventas nº215

Empresas Destacadas 2025
Empresas Destacadas 2025

Emrpesas Destacadas 2025

Farmaventas nº214
Farmaventas nº214

Farmaventas nº214

Farmaventas nº213
Farmaventas nº213

Farmaventas nº213

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies