Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Gama Inovance®: la micronutrición de vanguardia

Gama Inovance®: la micronutrición de vanguardia.Laboratorios Ysonut presentan Probiovance® una línea nueva de complementos alimenticios para combatir el estrés y la ansiedad.

Con una fuerte presencia internacional y en continua expansión, Laboratorios Ysonut, fundados en Francia en 1994, son reconocidos actualmente como uno de los líderes europeos en el ámbito de la nutrición.

Inovance® es una línea de 9 familias de complementos alimenticios que utiliza en sus formulaciones ingredientes cuya eficacia ha sido demostrada clínicamente. Son ingredientes Premium cuyo fin, es alcanzar la máxima eficacia con moléculas patentadas y siguiendo las recomendaciones de la O.M.S.

Probiovance® S3 ayuda a combatir el estrés, reduce la ansiedad y mejora la calidad del sueño. Con ingredientes como el azafrán con propiedades antidepresivas y ansiolíticas, fermentos lácteos que protegen la mucosa intestinal y la vitamina B6 y magnesio que equilibran el sistema nervioso y reducen la fatiga.

Cuando el estrés está presente en nuestra vida, se desencadenan numerosas reacciones tanto en el cerebro como en el intestino, formando un círculo vicioso que conduce a trastornos nerviosos y del comportamiento de los que es muy difícil salir.

La formulación de Probiovance® S3 contiene 3 mil millones de cepas microbióticas, con un extracto de azafrán que ayuda a regular las emociones. El magnesio y la vitamina B6 contribuyen a equilibrar el sistema nervioso reduciendo la fatiga y facilitando nuestra incorporación a la vida cotidiana.

Probiovance® S3 no crea dependencia y su uso está recomendado en trastornos de ansiedad, estrés, humor, depresión, así como en los trastornos del sueño.

• Reduce un 66% la ansiedad.

• Mejora la calidad del sueño.

• Reduce los síntomas asociados al estrés Con una cómoda posología de 1 cápsula al día, preferiblemente por la mañana, fuera de las comidas, durante 1-3 meses.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies