Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El Escape Room de Farmaventas cerró su I edición con 1514 visitas y una sonrisa en todos los participantes

El Escape Room organizado por el equipo de Farmaventas cerró su I edición con un total de 1514 visitas. Dado el volumen de participación, fue preciso alargar las sesiones incluso después del cierre de la feria. Aquellos que se registraron con anterioridad

Entre los asistentes del Escape Room de Farmaventas se contó con la participación de Val Diez, Directora General de Stanpa, Mamen Marquez y Vicky Gómez, profesoras de Operación Triunfo, quienes disfrutaron de una sesión especial en la que descubrieron de la mano de los productos expuestos la fórmula de la eterna juventud. Así mismo, posteriormente, visitaron el stand de Farmaventas e iDermo.com, donde conocieron nuestros productos y servicios.

La delicada operación de salvamento contó con la participación de diversas marcas. Rilastil-Cumlaude, Heel, Genové, Rene Furterer, iDermoSKIN, Aristo, Galénic, Kneipp, Dermaplast, Repavar, Gimage, BD Rowa Technologies, y Salus vistieron las estanterías de la pequeña farmacia, diseñada por Concep, con sus productos, que sirvieron como valiosas pistas con las que el jugador debía interactuar para hallar la solución al reto planteado. Al completar el juego, los asistentes recibieron un premio por su eficacia y discreción en la misión encomendada.

Nada más entrar, el contacto del profesor daba al grupo las instrucciones: "Kozha ha escondido en su farmacia la composición de la fórmula de la eterna juventud porque quieren robársela. En diez minutos, los agentes de la organización secreta, entraran a buscarla y vuestra labor es encontrarla y devolvérsela antes que sea demasiado tarde". Todos los farmacéuticos completaron el reto con éxito. Durante los tres días nuestro profesor favorito pudo respirar más que tranquilo.

El Escape Room fue un punto destacado y diferencial dentro la feria Infarma 2018. Farmacéuticos y más profesionales del área de la salud pudieron disfrutar del juego y descubrir los productos expuestos en su interior. El Escape Room demostró que jóvenes y no tan jóvenes pueden gozar con la misma intensidad de una actividad dirigida al público especializado y transversal en materia de edad. El interés de pasar un buen rato que ponía a prueba su rapidez e ingenio los reunió en un mismo lugar. Una experiencia novedosa que quienes la experimentaron vivieron con emoción.

Con esta acción Farmaventas quiere demostrar que nuestra revista y medio busca siempre sorprender, buscar formas nuevas de comunicación y distinguirse como un medio comunicativo siempre innovador y fresco para nuestro lector.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies