Los Tarritos están indicados en la alimentación complementaria de bebés a partir de 4 meses hasta los 2 años y se comercializan en 9 variedades de carne, pescado y fruta en formatos de 130 y 250g. Se trata de una forma fácil, cómoda y natural de ofrecer al bebé productos variados para que se adapte a nuevos sabores y texturas.
La compañía, que ha lanzado varios productos innovadores a lo largo de los años, sigue confiando en el papel que desempeña el farmacéutico asesorando y aconsejando a sus clientes, de manera que apuesta por la farmacia como canal de distribución, como ha hecho desde sus orígenes. El director general del Grupo Ordesa, José Campos, cree que el farmacéutico es el más adecuado “para poder aconsejar a la madre sobre los valores diferenciales de los productos que puede encontrar en el mercado y más en un momento como el actual, donde existe una gran preocupación por la salud preventiva y por dar alimentos nutricionalmente equilibrados a los niños con el objetivo de sentar unas buenas bases que eviten una posible obesidad futura”. Le acompañaron durante la presentación el director general de Ordesa España, Ricard Blesa, y el presidente del Grupo Ordesa, José María Ventura. VPC
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