Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Prima-Derm aterriza en Londres con Harrods

Prima-Derm aterriza en Londres con Harrods.La empresa Prima-Derm ha llegado a un acuerdo con los prestigiosos grandes almacenes Harrods de Londres para ser uno de los líderes del espacio The Wellness Clinic. El nuevo espacio abrirá sus puertas en el centr

Para Prima-Derm, el acuerdo con Harrods representa el reconocimiento de años de esfuerzo en investigación y desarrollo en el campo de la cosmética genómica. Los resultados han sido posibles gracias a la aportación científica de Ascidea, una empresa de biotecnología especializada en la investigación genómica, que forma parte del clúster de empresas de I+D del grupo Prima-Derm-LipoTrue. Según Oriol García, director general de Prima-Derm, “tener presencia en el mercado anglosajón afianza el proceso de internacionalización de nuestra empresa”.

García añade que “el acuerdo comercial con Harrods, emblema de lujo y calidad, confirma el buen momento que atraviesa la cosmética genómica, cada vez más asequible para el gran público, y las múltiples posibilidades de negocio que genera”. La firma del acuerdo ha supuesto para Harrods, a través de The Wellness Clinic, la incorporación de la cosmética genómica de alta precisión de Gen Identity mediante la detección de 35 polimorfismos genéticos (SNP son las siglas en inglés) implicados directa o indirectamente en los problemas estéticos más importantes y prevalentes en la piel.

El conocimiento científico cosmético en el campo de los activos que actúan en la piel a través de mecanismos bioquímicos específicos y la detección de los polimorfismos de un solo nucleótido (SNP) implicados en dichos procesos, ha permitido establecer a Prima-Derm una plataforma única para la prevención y tratamiento de los principales problemas estéticos de la piel. El aspecto dual de la plataforma permite, por una parte, detectar problemas estéticos que aún no se han manifestado en la piel, pero que sin duda aparecerán ya que están programados en el código genético y, por otra parte, ser un tratamiento eficaz contra aquellas arrugas, rojeces o manchas que ya se han exteriorizado.

Por lo tanto, la fórmula personalizada de Gen Identity, responde eficaz e inequívocamente a los problemas detectados en la piel además de prevenirlos. Según Oriol García “durante los más de dos años de experiencia de Prima-Derm en el campo de la cosmética genómica, no se ha detectado, utilizando un sistema cuantitativo de diagnóstico de la piel en 3 dimensiones, ningún caso que no haya supuesto una mejora significativa del problema estético detectado a través de los polimorfismos genéticos”.

Dada la eficacia demostrada de los activos recomendados para tratar los distintos aspectos de la piel y su relación con los polimorfismos genéticos identificados se da por segura la eficacia de la preparación recomendada en base a una alta concentración de los mismos.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies