Herramientas de Accesibilidad

Nuevas Arkogummies de Arkopharma, la forma más dulce y natural de cuidarse

Arkopharma presenta sus nuevas Arkogummies, una opción dulce, natural y sencilla para el cuidado diario sin azúcar.

La gama incluye 4 tipos diferentes de gominolas que abordan el cuidado de aspectos como el estado de ánimo, un sueño reparador, el bienestar urinario y la pesadez de piernas.

En un mundo donde cuidarse está a la orden del día, Arkopharma ofrece la forma más dulce y natural de hacerlo: su nueva línea de gummies compuesta por variedades como Sueño Reparador, Ánimo Positivo, Arándano Rojo y Piernas Ligeras, que transforma el momento de cuidarse en algo divertido, fácil y novedoso, ofreciendo beneficios 100% naturales a nuestro cuerpo.

La marca propone una nueva y deliciosa manera de abordar el bienestar, innovando, así, con la forma de cuidarse ante ciertos aspectos que interfieren en la salud. Algunas de las fórmulas están diseñadas tanto para adultos como para niños, reflejando el compromiso de la marca con la salud integral de las familias.

Arkopharma con su apuesta por la innovación en fitoterapia cambia el juego del bienestar, ofreciendo soluciones eficaces que se integran perfectamente en el ritmo de la vida actual gracias a su formato en forma de caramelos de goma sin azúcares para que no le pongas más excusas a tu bienestar. Así, dos gummies al día se convierten en la puerta de entrada a una vida más saludable.

🌿Arkogummies Sueño Reparador

El objetivo de estas gummies es disminuir el periodo de inducción al sueño gracias a los alcaloides que podemos encontrar en su composición, que actúan como sedante natural en el cuerpo. Además, su fórmula también contiene mucílagos, un activo que ayuda a calmar la tos nocturna.

Este complemento alimenticio se ha creado para que personas de cualquier edad con insomnio, pesadillas o despertares nocturnos pueda mejorar su calidad de sueño manera natural y sencilla.

 🌿 Arkogummies Ánimo positivo

Las nuevas gummies llegan para ayudar a aumentar el ánimo positivo. Estas deliciosas gummies contienen safranal y crocina, dos activos que ayudan a mejorar el estado de ánimo debido al aumento de concentración de los niveles de dopamina y serotonina, o como son más conocidas, “las moléculas de la felicidad”.

Hoy en día, es más frecuente experimentar estados de ánimo negativos o la inapetencia debido a la cantidad de estímulos que nos rodean. En muchas ocasiones, esto viene provocado por la sensación de insatisfacción personal. La celeridad del día a día y la saturación de información, pueden hacer que cuidarnos pase a un segundo plano. En este sentido es importante parar y reflexionar sobre la importancia de cuidarse también a nivel mental.

En este ritmo de vida, añadir estas gominolas es fácil y ayuda también a reducir la sensación de baja moral y la falta de entusiasmo también relacionado con las fluctuaciones hormonales.

🌿 Arkogummies Arándano Rojo 

El principal componente de estas nuevas gummies es el arándano rojo, en concreto, las proantocianidinas Tipo A del mismo, reconocidas por ayudar a inhibir la adherencia bacteriana a las células uroteliales del tracto urinario.

El Arándano Rojo, es una planta seleccionada por nuestros expertos en fitoterapia por su uso ancestral para el bienestar urinario.

🌿 Arkogummies Vid Roja

Gracias al principal activo de la composición de estas Arkogummies, los flavonoides, se ofrece un efecto “sellante” en la pared de los vasos reforzando y estabilizando la pared venosa para contrarrestar los signos de hinchazón o sensación de piernas pesadas.

Estas gummies, recomendadas para mayores de 18 años, tienen beneficios para diferentes perfiles de personas: desde personas que se exponen a grandes retos físicos y necesitan sus piernas a pleno rendimiento a mayores que lo que buscan aligerar sus piernas.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies