Herramientas de Accesibilidad

Land of Nature aromatiza las fiestas con su jabón UBUNTU especial edición Navidad

Land of Nature, empresa que produce y distribuye jabones líquidos naturales y una amplia gama de productos cosméticos, anunció el lanzamiento de la nueva edición de su Ubuntu Liquid edición especial Navidad, un jabón para cuerpo y manos que, por tercer año consecutivo, llega para enriquecer el olor de los hogares durante las fiestas decembrinas.

Ubuntu Navidad es un jabón líquido natural con aceites esenciales con aroma a canela, pino y naranja, que aporta un aroma evocador al invierno, al hogar y la familia, a través de las fragancias tradicionales de los dulces de estas fiestas. Con una excelente combinación de ingredientes hidratantes, facilita el cuidado de la piel frente a las agresiones externas, el frío y el roce de la ropa de invierno, que se caracteriza por ser más pesada y con más capas.

Estamos encantados de volver con Ubuntu Liquid Navidad, porque es un producto que nació de la ilusión de ofrecer un regalo a los más queridos amigos y familiares, y que, gracias a su fantástica acogida, hemos querido hacer una nueva edición para extender este cariño hasta nuestros usuarios. Así queremos seguir llevando nuestros aromas por toda España en una época tan especial para todos. Pero como queremos que sea algo especial, solo estará disponible durante la temporada navideña”, explicó Carlos Saiz, CEO de Land of Nature.

Ubuntu Navidad, un producto orgullosamente Andaluz, se comercializa en dosificadores de 300 ml y en bolsas de 475 ml y 950 ml para dispensadores de pared (LA-PRO).

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies