Herramientas de Accesibilidad

Eucerin completa su gama pH5 con pH5 Gel-Crema ultraligera

Eucerin®, ha presentado la nueva pH5 Gel-Crema ultraligera para pieles secas y sensibles en un evento de prensa celebrado en Only YOU Boutique Hotel, Madrid.

El lanzamiento de pH5 Gel-Crema ultraligera se suma y completa la gama de productos hidratantes ph5 , adecuada para cualquier edad, incluidos los bebés y niños. Una línea de Eucerin® muy consolidada que, ahora, sorprende con una imagen renovada, juvenil y más atractiva basada en envases más modernos y cómodos de usar. pH5 conserva la misma fórmula y eficacia de siempre. Su formulación, a base de 5% de dexpantenol y pH Balance System, hidrata, calma, protege y regenera la barrera cutánea, previniendo las manifestaciones de la piel sensible.

Carme Chorto, farmacéutica y Scientific Advisor de Eucerin®, ha explicado en más profundidad las propiedades de la gama pH5: “Una de las funciones de nuestra piel es la de barrera protectora. Para que esta barrera protectora funcione necesitamos una serie de herramientas y una muy importante es mantener el pH de la piel alrededor de 5. De esta forma preservaremos el manto ácido, una película protectora que actuará como primera línea de defensa de nuestra piel. Además, esta película protectora ayudará a mantener la correcta hidratación de la piel”.

Durante el encuentro, las periodistas invitadas han podido sentir en primera persona los beneficios de la Gel-crema ultraligera Ph5. Lo han hecho a través de una experiencia de uso sensorial en la que, con los ojos cerrados, se les ha aplicado el producto por primera vez para que pudieran ir descubriendo la absorción inmediata, la textura ultraligera y la sensación de frescor de la formulación.

Gel-crema ultraligera pH5 hidrata profundamente, protege y aporta bienestar a la piel seca y sensible. Su suave y ligera textura ofrece 24h de hidratación, dejando 0% residuos y aportando un confort inmediato.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies