Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Korres acerca el aroma de Grecia con sus dos nuevos perfumes

Nuevos aromas para el cuidado del cuerpo que capturan las imágenes de los paisajes griegos y recuerdos de otros tiempos. El aroma nostálgico de la resina griega del Lentisco y el delicado aroma de la Lila recién cortada tienen la intención de llevarnos a algunos de los paisajes griegos más emblemáticos.

El gel de ducha renovador y la leche corporal para una piel completamente hidratada y suave, se han desarrollado dentro del círculo completo que es la brújula de KORRES. Desde la semilla hasta la piel, la base de este círculo completo es la naturaleza. El viaje de la firma incluye paradas como en el Laboratorio de Extracción basado en un proceso de extracción sin desperdicio, el Laboratorio de Formulación, dirigido por un equipo de mujeres científico con experiencia en productos naturales eficaces, el Laboratorio de Diseño y el Laboratorio de Reciclaje, donde los envases vacíos pueden transformarse en hermosos objetos reciclados y ser devueltos a la comunidad.

Con cerca del 90% de contenido natural, el gel de ducha corporal renovador es un gel que combina extracto de aloe, proteínas de trigo y extracto de althea para ayudar a mantener el nivel de hidratación natural de la piel y para una limpieza reconfortante todos los días. Esta fórmula multitarea es perfecta para el baño, la ducha y el afeitado.

La leche corporal, con un 92,4% de contenido natural, es ultra hidratante. Ha sido enriquecida con aceite de almendras, aloe activo y provitamina B5 que mejoran la flexibilidad de la piel. De acuerdo con la extensa lista de KORRES de más de 1.500 ingredientes a evitar, tanto el gel de ducha como la leche corporal han sido formulados sin siliconas, parabenos y aceites minerales. Además, los fascinantes aromas de los nuevos productos para el cuidado del cuerpo están libres de PCM y ftalatos.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies