Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Boí Thermal lanza sus nuevas Musk Masks

Boí Thermal presenta tres nuevas mascarillas faciales que aúnan el poder de los fangos, carbones, activos botánicos naturales y sus aguas minero-medicinales para ofrecer resultados de belleza inmediatos que complementan la rutina de cuidado personal. Tres fórmulas veganas e hipoalergénicas aptas para pieles sensibles con texturas cremosas, fragancias naturales y fácil aclarado que ofrecen beneficios purificantes, restauradoras, hidratantes y antioxidantes que ayudan a recuperar la salud y equilibrio cutáneos que conducen a una piel bella. Tres mascarillas presentadas en cajas de cartón 100% certificado FSC y con etiquetas de papel 100% compostables.

  • Black Mud Mask - Detoxificante y purificante: Esta mascarilla debe su color al carbón activo que contiene, que absorbe el exceso de grasa, minimiza imperfecciones y reduce los brillos de manera efectiva y suave con la piel. Una acción que se complementa con las virtudes seborreguladoras del extracto de lila, y el efecto antioxidante y antiinflamatorio de la menta. Beneficios purificantes sin resecar, gracias a su contenido en agua de la Font del Boix de Boí Thermal, altamente hidratante y calmante. Una mascarilla con un 96% de ingredientes de origen natural, vegana e hipoalergénica.

  • Ivory Mud Mask - Restauradora: Los lodos termales con azufre de Boí Thermal que contiene esta mascarilla ayudan a reforzar y preservar la función barrera de la piel, imprescindible en aquellas sensibles o que precisan ser restauradas. Acción que se ve complementada por la hidratación, nutrición renovación y calma que le aportan los aceites de maíz y semilla de chía, y la hidratación esencial del agua de la Font del Boix de Boí Thermal. Calma, reparación y acción antioxidante con una inmediata sensación de confort.

  • Blue Mud Mask: El tono celeste de esta mascarilla remineralizante se lo aporta el extracto de arándano azul, de alto poder antioxidante, calmante y reparador. Intensamente hidratante y reafirmante gracias al ácido hialurónico y al agua de la Font del Boix de Boí Thermal, que ven mejorada su fijación con el extracto de salvia que mejora la función barrera y arcilla de caolín equilibrante. La respuesta para las pieles normales y secas, que se colman de hidratación y recuperan la luminosidad y elasticidad.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies