Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

ISDIN y Acción Psoriasis, unidos otro año en la campaña ¨Libera con tu piel¨

ISDIN y Acción Psoriasis, unidos otro año en la campaña ¨Libera con tu piel¨ . style=margin-top: 15px;"ISDIN,laboratorio líder en el mercado dermatológico español, y ACCIÓN PSORIASIS,asociación referente para los pacientes con psoriasis y artritis psoriás

Tras 25 años colaborando juntos, ISDIN y ACCIÓN PSORIASIS han renovado su acuerdo de colaboración un año más para poder seguir ayudando a los pacientes que padecen esta dolencia a mejorar su calidad de vida y fomentar también la concienciación social sobre esta patología.

Este nuevo convenio, ha sido firmado por ambas partes. En representación de ACCIÓN PSORIASIS ha acudido su Presidente, Jaume Juncosa, y en el caso de ISDIN, su Country Manager España, Luis Doussinague, que ha señalado que “este acuerdo responde a nuestra firme voluntad de ayudar al paciente a reconciliarse con su piel, y para ello ponemos a su disposición toda nuestra línea PSORISDIN de productos innovadores adaptados a las necesidades de estos tipos de piel, además de darles información práctica para que conozcan mejor su patología y aprender a controlarla”.

Por su parte, Jaume Juncosa ha destacado la importancia de seguir fortaleciendo la relación con ISDIN con el objetivo de seguir ayudando a los pacientes en los cuidados de su piel: “nuestro compromiso es potenciar iniciativas colaborativas que faciliten conocimiento sobre el buen uso de los productos tópicos, una aplicación constante y correcta de los tratamientos se traduce en una mejoría, que sin duda, ayudará a minimizar el impacto de síntomas tan molestos e incómodos, como por ejemplo, el picor”.

Además de esta campaña, para ayudar a mejorar la atención al paciente de psoriasis, ISDIN realiza sesiones informativas por toda España para farmacéuticos y auxiliares de farmacia.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies