Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Una carrera de montaña de 101 km, el reto solidario de Miguel López, afectado por esclerosis múltiple

Una carrera de montaña de 101 km, el reto solidario de Miguel López, afectado por esclerosis múltiple.El próximo 17 de octubre, Miguel López Abenoza participará en el Ultra Trail Serra de Montsant en Tarragona con el fin de recaudar fondos para la Fundaci

 Durante este tiempo, Miguel tuvo que renunciar a una de sus grandes pasiones: la carrera de ultrafondo. Sin embargo, y tras mucho esfuerzo físico y mental, ha conseguido volver a correr y disfrutar haciéndolo.

A través del crowdfunding

Su próximo reto ya está en marcha y tendrá lugar el próximo 17 de octubre en Tarragona. Se trata del Ultra Trail Serra de Montsant, una competición de cien kilómetros de carrera de montaña con desniveles de 4.000 metros. Toda una prueba de fuego en la que Miguel López Abenoza cuenta con el apoyo de la FEMM. Para ello, se ha puesto en marcha el reto solidario REMy+ a través de la iniciativa web de crowdfunding http://www.migranodearena.org/es/reto/7238/remy/ con el fin de divulgarlo entre la población y de conseguir apoyo social y económico.

La recaudación obtenida por este reto irá destinada a la mejora de los servicios de rehabilitación de afectados de esclerosis múltiple que lleva a cabo la FEMM.

Sobre la esclerosis múltiple

La esclerosis múltiple es una enfermedad neurológica crónica del sistema nervioso central que afecta al cerebro y la médula espinal. No es hereditaria, ni contagiosa ni mortal, pero no tiene cura y actualmente es la segunda causa de discapacidad neurológica en adultos jóvenes, es decir, en personas entre los 20 y 40 años, afectando sobre todo a las mujeres. Tiene múltiples manifestaciones, y puede presentarse de manera diferente. Esto quiere decir que unas 46.000 personas conviven con la enfermedad en España.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies