Herramientas de Accesibilidad

Tu cuenta profesional de Instagram de la farmacia es el nuevo boca a boca digital

Es una puerta de entrada a nuevos clientes y pacientes para aumentar la visibilidad de tu oficina de farmacia en el canal online.

Instagram es la red social más popular del mundo y dónde están la mayoría de las personas y tus futuros clientes.
No tener una cuenta profesional de Instagram en tu botica puede suponer no estar llegando al máximo de personas posibles, por lo tanto, menos ventas.
Para ganar visibilidad solo tienes que entender cómo funciona Instagram. 


Actualmente, la mayoría de las cuentas de farmacias en Instagram invaden sus publicaciones únicamente con contenido de venta: promociones, 2x1, descuentos. Y esto no funciona, Instagram no es una teletienda.

¿Te imaginas descubrir qué es lo que realmente funciona y lo que no?

Si quieres mejorar la visibilidad de la farmacia a través de Instagram solo tienes que entender los pilares básicos de esta plataforma.

Marta Basterra, experta en redes sociales y marketing digital para el sector farmacéutico, te invita a una formación gratuita de 4 días del 18 al 21 de junio, dónde te va a contar en exclusiva, cómo tú también puedes dominar el Instagram de tu farmacia y no depender nunca más de agencias de marketing generalistas.

Si quieres aprovechar todo el potencial que tiene una red social como Instagram, no te puedes perder la oportunidad de conocer los elementos clave que te ayudarán a captar nuevos seguidores para convertirlos en clientes y pacientes de la farmacia.
Conocerás de cerca los puntos esenciales que debe tener tu biografía para conseguir atraer la atención de nuevas personas que no te conocen.
Aprenderás a estructurar tus publicaciones paso a paso y saber cuáles funcionan mejor para nunca quedarte nunca sin ideas.

¡Convertir seguidores en clientes de la farmacia está a tu alcance! Muchas veces pensamos que esto es muy difícil, pero la realidad es otra.

Descubre cómo son las estrategias para llevar nuevos pacientes y clientes desde Instagram a tu botica y reserva tu plaza a esta formación gratuita de 4 días en el enlace de aquí abajo.

⁣Solo tienes que entender las reglas del juego de cómo funciona Instagram para aumentar la visibilidad de tu oficina de farmacia a través de esta red social.

https://martabasterra.com/reto-de-4-dias-de-instagram-para-farmacias/

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies