Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Belcils presenta su ritual para devolver la salud a las pestañas 

Belcils presenta su ritual para devolver la salud a las pestañas  .Las pestañas protegen los ojos, filtran la luz del sol y la entrada de partículas en los ojos para que no se irriten. Las largas jornadas de sol en verano, el cloro de las piscinas y el sa

Extensiones de pestañas

Esta técnica de embellecimiento de las pestañas se ha puesto muy de moda en los últimos años, sobre todo en época estival en la que se tiende a prescindir de maquillarlas por el sudor, la humedad, las horas de baño, etc. Las pestañas se adhieren una a una a la natural con un adhesivo de larga duración, lo que añade un peso extra a las pestañas y ocasiona una tensión en el folículo que puede acelerar su caída, además el adhesivo puede deshidratar y dañar las pestañas hasta su rotura. Si a esto se añade una patología de párpados u ojos sensibles, puede que las pestañas no luzcan como se querría. Belcils cuenta con una gama en la que destacan dos productos cuya sinergia ha demostrado revertir el daño en las pestañas, frenar la caída y potenciar unas pestañas más largas y fuertes.

Belcils presenta su ritual para devolver la salud a las pestañas 

Si el verano y sus consecuencias, naturales y personales, han debilitado las pestañas, dejándolas con menos color, más finas y demasiado cortas, se puede seguir este tratamiento intensivo de Belcils, para conseguir unas pestañas un 80% más fuertes, un 54% más largas y con 71% menos de caída: 

Cada mañana, Belcils recomienda aplicar Belcils Sérum Anti-caída de pestañas en su raíz. Gracias a su complejo Biokerafix, con Fixina, Biotina y Pantenol, detiene la caída anclando la pestaña a la dermis y estimulando el crecimiento, longitud y grosor de las pestañas. Hipoalergénico y testado bajo control dermatológico y oftalmológico. Se presenta en frasco de 3 ml con un PVPR de 20,80 €. Por la noche, utilizar Belcils Crema Regeneradora intensiva para pestañas. Gracias al complejo Biokeratin, con Biotina, Pantenol, Vitamina E y Cafeína, potencia la actividad de la queratina natural y prolonga la fase de crecimiento de la pestaña; frena la oxidación de los pigmentos capilares, evitando la pérdida de color y regenerando las pestañas dañadas. Hipoalergénico y testado bajo control dermatológico y oftalmológico. Se presenta en tubo de 4 ml con un PVPR de 14,60 €.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies