Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Para celebrara su 30 cumpleaños, Eau Thermale Avène ha creado una edición limitada del spray de agua termal

Para celebrara su 30 cumpleaños, Eau Thermale Avène ha creado una edición limitada de su producto icónico, el spray de agua termal.Hace 30 años se escribía la primera página de la historia de Eau Thermale Avène. Pierre Fabre, farmacéutico emprendedor, ya
Convencido de las virtudes de este agua pura, activa y poderosa, Pierre Fabre decide compartir sus beneficios calmantes y reparadores con el mayor número de personas posible. En el año 1990, la Estación Termal de Avène reabre sus puertas y nace la marca Eau Thermale Avène. La eficacia de este agua es declarada fuente de interés público por la Academia nacional de medicina en 1874.
 
La Estación termal de Avène se ocupa de 3 indicaciones principales: eczema y dermatitis atópica, psoriasis y cura post-cáncer. Ofrecer una mejor calidad de piel y de vida, también es hacer que los pacientes se familiaricen con la salud de la piel y el maquillaje médico. Pequeños gestos diarios beneficios, con efectos a largo plazo.
 
Pierre Fabre crea el termalismo científico en el corazón del entorno protegido del Parque Natural Regional de Alto Langueddoc. La idea era sencilla: por un lado, asociar agua termal e investigación científica, y por el otro, llevar a cabo curas bajo control médico. Y a tan sólo unos pasos de la Fuente, Pierre Fabre crea los Laboratorios Dermatológicos Avène donde desarrollan cuidados inspirándose en los estándares farmacéuticos para calmar todas las pieles sensibles.
  
Y, para celebrar sus 30 años, toda la pureza y el poder del Agua Termal se pueden encontrar en una edición limitada de su icónico Spray, que ofrece todas las propriedades calmantes, antiirritantes y suavizantes del Agua, preservada pura desde la fuente hasta la piel. 
Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies