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Bio‑Oil investiga y desarrolla productos especializados para el cuidado de la piel, en los que utiliza aceite para mejorar su rendimiento. En 1987, Bio‑Oil comenzó a utilizar el aceite para disimular el aspecto de las cicatrices y las estrías. Hoy es el producto líder en el mundo para tratar las cicatrices y estrías. En  2021, lanzó la Loción Corporal, premiada recientemente.

¿Cuál es su posicionamiento en el mercado español?

El posicionamiento de la marca tanto en el mercado español como en el mercado internacional es el mismo, ofrecer soluciones para mejorar la salud genital, sexual y emocional de la mujer. Somos la marca líder en salud ginecológica, la primera marca más prescrita por el ginecólogo español y la más recomendada por el farmacéutico. Nuestros 25 años de investigación ginecológica para cuidar de la mujer en todas las etapas de su vida con una amplia variedad de productos nos avalan para aspirar a ser la primera marca global en salud de la mujer y ese es nuestro objetivo.

RILASTIL, marca experta en el cuidado dermatológico de la piel, amplia su línea para el cuidado de pieles con tendencia acneica. El acné es una de las patologías dermatológicas más frecuentes y representa el 25 % de las consultas al dermatólogo. Entrevistamos a  Anahí Gil, Marketing Manager de Rilastil, para que nos desvele el ritual de cuidados de esas personas bajo tratamiento anti-acné o con pieles grasas con tendencia acneica.

Llevamos más de 15 años desarrollando e implementando proyectos con diversas ideas en diferentes sectores y modelos de negocios, esto nos ha permitido dar base sólida al valor, el lugar y la relevancia del conocimiento en cada estrategia que desarrollamos.

Los Premios Victoria de la Belleza se crearon en Francia con el objetivo de dar voz al consumidor. El examen sensorial que se lleva a cabo mide la eficacia, la textura, la fragancia y la satisfacción global. Para Lluïsa Madrid, Country manager España de estos premios, la metodología que se utiliza es la más clara y veraz, ya que evalúa las propiedades funcionales de los productos, dejando de lado el factor marca y las técnicas de marketing.

En esta entrevista conversamos com Jaume Pey, director general de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp), y hablamos sobre como la pandemia ha modificado los hábitos en el autocuidado de la salud de los españoles. En el I Estudio anefp sobre la evolución de hábitos de autocuidado en el entorno de la Covid-19 apreciamos que el 79,7% de los españoles encuestados han incorporado el hábito de adquirir productos como geles y mascarillas para prevenir el virus y un 51% toman vitaminas para afrontarlo mejor. Conozcamos más detalles al respecto.

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