Herramientas de Accesibilidad

Los Premios Victoria de la Belleza se crearon en Francia con el objetivo de dar voz al consumidor. El examen sensorial que se lleva a cabo mide la eficacia, la textura, la fragancia y la satisfacción global. Para Lluïsa Madrid, Country manager España de estos premios, la metodología que se utiliza es la más clara y veraz, ya que evalúa las propiedades funcionales de los productos, dejando de lado el factor marca y las técnicas de marketing.

En esta entrevista conversamos com Jaume Pey, director general de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp), y hablamos sobre como la pandemia ha modificado los hábitos en el autocuidado de la salud de los españoles. En el I Estudio anefp sobre la evolución de hábitos de autocuidado en el entorno de la Covid-19 apreciamos que el 79,7% de los españoles encuestados han incorporado el hábito de adquirir productos como geles y mascarillas para prevenir el virus y un 51% toman vitaminas para afrontarlo mejor. Conozcamos más detalles al respecto.

 

Leonardo Romero es médico radiólogo, máster en Senología, Patología mamaria UB y presidente del proyecto HURRA (Humanizando la Radiología). Nuestro colaborador Ishoo Budhrani nos acerca su conocimiento y visión del cáncer de mama.

Laboratorios Boiron, expertos en medicina homeopática, se abren al mercado de los probióticos con el lanzamiento de Osmobiotic Flora, un nuevo producto innovador que utiliza la tecnología de la microencapsulación individual. En esta entrevista, preguntamos a Eduardo Barriga, director general de Boiron España, sobre las novedades a nivel de producto, el tipo de estrategias empresariales que se han llevado a cabo desde la compañía durante la pandemia, sus previsiones de cara al futuro y el enfoque de sus investigaciones.

El perfume es una mezcla que contiene sustancias aromáticas, pudiendo ser éstas aceites esenciales naturales o esencias sintéticas; un disolvente que puede ser sólido o líquido (alcohol en la mayoría de los casos) y un fijador, utilizado para proporcionar un agradable y duradero aroma a diferentes objetos pero, principalmente al cuerpo humano.

Página 6 de 12

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 203
Farmaventas nº 203

Farmaventas nº 203

Farmaventas nº 202
Farmaventas nº 202

Farmaventas nº 202

Farmaventas nº 201
Farmaventas nº 201

Farmaventas nº 201

Farmaventas nº 200
Farmaventas nº 200

Farmaventas nº 200

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies