Spanish Español

USU lanza dos nuevos boosters intensivos para cuidados específicos

USU lanza dos nuevos boosters intensivos para cuidados específicos.La marca presenta dos boosters que ayudan a reafirmar la piel y a luchar contra los signos de la edad.

USU Cosmetics, la firma española de cuidado facial que adapta lo mejor de la cosmética coreana para las pieles occidentales, cuenta con dos boosters indicados para dos tratamientos diferentes: Booster Antiaging y  Firming Booster.

El Booster Antiaging está indicado para prevenir y tratar los signos del envejecimiento cutáneo. Previene, detiene y restaura los signos de envejecimiento, estimulando la producción de colágeno de la piel; hidrata en profundidad y aporta luminosidad. Su suave textura permite que se absorba con facilidad y deja la piel con un tacto sedoso.

Contiene Oriental Complex, una combinación de nueve extractos naturales usados tradicionalmente en la medicina oriental por sus potentes propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, energizantes y revitalizantes.

Su elevada concentración de ácido hialurónico permite preservar la hidratación de la piel y estimular la producción de colágeno y ha sido reforzado por la vitamina C y el pantenol, con propiedades antioxidantes, antiedad, despigmentantes e hidratantes.

El Firming Booster previene y trata los signos de envejecimiento cutáneo, redefine el óvalo facial, nutre la piel en profundidad, recupera la hidratación y elasticidad de la piel, devolviéndole el confort a las pieles maduras.

Ha sido formulado con Oriental Complex y una elevada concentración de colágeno marino activo, un 50%, que aporta elasticidad e hidratación a la piel, ácido hialurónico, vitamina A y aceite de macadamia.

Pin It

La Revista

Farmaventas nº 166
Farmaventas nº 166

Farmaventas nº 166

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies