Spanish Español

Llega Sukin, la marca número uno en cosmética natural australiana

Llega a España la marca australiana de cosmética natural Sukin. Nacida en Melbourne el año 2007, la marca se creó para dar respuesta a las demandas del mercado de un producto natural, altamente eficaz, asequible y sostenible con el medio ambiente. Sukin u

La marca rechaza la utilización de productos químicos. La fórmula de los componentes de la gama está libre de sulfatos, parabenos, siliconas, ftalatos aceites minerales, sustancias de origen animal entre otros elementos perjudiciales para la salud y el medio ambiente.

Sukin está formada por tres líneas distintas:

  • Signature da lo mejor de sí mismo para la piel y el cabello. Utiliza ingredientes como el aloe vera, la rosa mosqueta, el aguacate, la jojoba, las mantecas de cacao y del karité además de muchos otros.
  • Sensitive limpia e hidrata la piel con suavidad. El toque de frescor para las pieles secas lo aportan la manzanilla, el aloe vera y el pepino. La hidratación va a cargo de los aceites de la rosa mosqueta, el sésamo, la jojoba y el aguacate.
  • Rosehip reduce los signos de la edad, alimenta la piel delicada y alivia el picor y el enrojecimiento de la piel seca. La granada, la rosa mosqueta y la ciruela kakadu calman la piel deshidratada. El aceite rosa mosqueta le otorga nutrientes de los ácidos grasos esenciales y licopeno, retenedor de agua y contribuyente contra el envejecimiento.
Pin It

La Revista

Farmaventas nº 165
Farmaventas nº 165

Farmaventas nº165

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies