Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Atoderm SOS Spray, la última novedad de Bioderma

Atoderm SOS Spray, la última novedad de Bioderma para el picor.Atoderm SOS Spray es la última innovación de los laboratorios Bioderma: una fórmula en spray desarrollada para calmar cualquier tipo de picor en la piel muy seca, irritada, atópica, con psoria

 El picor es el síntoma más común en dermatología y afecta a un tercio de la población mundial. Puede ser localizado, generalizado, ocasional o crónico. Se trata de una disfunción de la piel provocada por diversas causas: la activación de las fibras nerviosas, la inflamación de las células inmunológicas y una disminución de los lípidos epidérmicos que alteran la barrera cutánea. Atoderm SOS Spray trata las distintas causas del picor de la piel.

Fórmula triple acción

  1. Antipicor: su tecnología Skin Relief es un complejo a base de polifenoles de Ambora y extractos naturales de té verde, que bloquea la liberación de mediadores pruríticos e impide el estímulo nervioso, evitando así el rascado y el círculo vicioso picor-rascado que aumenta la irritación y la inflamación de la piel.
  2. Calmante: la enoxolona, que se extrae de las raíces del regaliz, impide la conversión cortisol-cortisona, el proceso dérmico habitual de las pieles atópicas. Detiene la síntesis y la liberación de las citoquinas, implicadas en la reacción inflamatoria. También bloquea la síntesis de la histamina, responsable del color rojo de la piel y de la sensación de calor/irritación.
  3. Hidratación y protección: la vitamina PP y el escualeno presentes en su fórmula fortalecen la barrera cutánea y, concretamente, reequilibran los lípidos haciendo diana en el cemento intercorneocitario y reestructuran la función barrera de la piel.

Resultados

Los estudios clínicos realizados con 120 pacientes durante 21 días constatan que Atoderm SOS Spray calma en 60 segundos durante 6 horas, reduce el impulso de rascarse, proporciona frescor, se aplica fácilmente en 360º y tiene una excelente tolerancia en todo tipo de pieles y para toda la familia (de bebés a ancianos).

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies