Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Peptide Tensión y Peptide Glucosa, dos complementos alimenticios a base de péptidos lácteos

La compañía española Biopeptide SL lanza al mercado Peptide Tensión y Peptide Glucosa, dos complementos alimenticios que consiguen bajar la tensión y la glucosa en sangre. De forma totalmente natural, a base de péptidos lácteos combinados con potasio, en

Los péptidos lácteos son un tipo de moléculas formadas por la unión de varios aminoácidos mediante enlaces peptídicos. Los podemos encontrar de forma natural en productos como la leche o algunas variedades de queso, aunque en bajas concentraciones. La empresa Biopeptide ha conseguido aislar los péptidos de la proteína de la leche así como sus múltiples beneficios gracias a un novedoso proceso patentado.

Peptide Tensión es un complemento alimenticio antihipertensivo que contribuye a mantener la tensión arterial normal, a través de un doble mecanismo de acción: evita el estrechamiento de los vasos sanguíneos, inhibiendo la ECA (enzima responsable de la vasoconstricción, al convertir la Angiotensina I en Angiotesina II), y facilita la vasodilatación al intervenir en la ruta del Óxido Nítrico (NO). Los péptidos lácteos favorecen la expresión de la enzima ENOS, inducen la producción de NO e inhiben la contracción de las fibras musculares cardiacas y del endotelio. Además, incorpora potasio de alta biodisponibilidad, un mineral esencial para mantener los niveles de tensión adecuados y conservarlos estables a lo largo del día.

Peptide Glucosa es un complemento alimenticio anti-hiperglucémico que ayuda a mantener niveles normales de glucosa en sangre, a través de un doble mecanismo de acción: los péptidos lácteos inhiben la enzima DPP-IV (Dipeptidil peptidasa IV) y evitan la degradación de hormonas incretinas intestinales, en concreto la GIP y GLP1. Estas hormonas incretinas se producen en el intestino en respuesta a la ingesta de alimentos. Entre sus efectos más importantes están, la activación de la secreción de insulina, una menor secreción de glucagón, un enlentecimiento del vaciamiento gástrico que provoca saciedad y la disminución de los niveles de glucosa en sangre. Y aumenta la biodisponibilidad del cromo, un mineral esencial para mantener niveles normales de glucosa en sangre que se conjuga con los péptidos fosforilados procedentes de las caseínas (otro tipo de proteína láctea).

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies