Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Ferrer lanza Gelocatil Plus, el nuevo analgésico con paracetamol y cafeína

Laboratorios Ferrer amplía su gama de analgésicos con el novedoso lanzamiento de Gelocatil Plus, un analgésico con paracetamol (500mg) y cafeína (65mg). La combinación de paracetamol y cafeína del fármaco, permite un efecto analgésico más rápido, más inte

El medicamento se dirige a aquellas personas, principalmente jóvenes, con vidas profesionales, familiares o de estudiante muy activas que ocasionalmente sufren cefaleas tensionales y buscan aliviar ese dolor de cabeza rápidamente para poder recuperar el ritmo en sus tareas diarias. La cafeína es un alcaloide que actúa como coadyuvante y acelera la absorción y la biodisponibilidad del paracetamol y permite a que éste llegue antes a la sangre y actúe con mayor celeridad. En este sentido, ayuda a aliviar el dolor un 31% más rápido respecto al paracetamol 500mg solo. Además, la cafeína aumenta en un 89% el efecto analgésico del paracetamol al inhibir los receptores de adenosina y bloquear algunos receptores del dolor. Y también actúa en el sistema nervioso central provocando un efecto estimulante que contribuye a una sensación de bienestar. Importante destacar que la eficacia de la combinación de paracetamol + cafeína es independiente de si el paciente es consumidor habitual o no de cafeína. Aunque el fármaco está enfocado principalmente al alivio del dolor de cabeza (cefaleas tensionales), por su composición también alivia los dolores ocasionales leves o moderados como los dentales, musculares (contracturas) o de espalda (lumbalgia) y estados febriles.

Para el lanzamiento del nuevo Gelocatil Plus, Ferrer llevará a cabo una fuerte campaña publicitaria con televisión, prensa y online bajo el mensaje 'Resetéate. Acaba con el dolor de cabeza y siéntete como nuevo' con un estilo de comunicación cercano y emocional para que los jóvenes se sientan identificados en aquellas situaciones, aquellos momentos que culminan con un fuerte dolor de cabeza y requieran de una solución rápida como Gelocatil Plus. La gama Gelocatil formada por: Gelocatil, Gelocatil gripe, Gelocatil pediátrico y ahora, Gelocatil plus, es una de las más completas del mercado al ofrecer varios formatos y dosis de paracetamol para tratar el dolor leve de toda la familia. Con esta incorporación, Ferrer sigue apostando por la categoría de analgésicos orales con su marca Gelocatil, experta en dolor y líder en el mercado de productos a base de paracetamol.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies