Spanish Español

E-PULSE, la tecnología antiedad de RoC

E-PULSE, la tecnología antiedad de RoC. RoC, tras más de 5 años de investigación, ha desarrollado la tecnología E-pulse, la primera capaz de reproducir unos niveles de señales eléctricas similares a la bioelectricidad natural de la piel, que estimula la


La línea Sublime Energy de RoC está compuesta por 3 productos. Cada uno de ellos se forma por un tubo de concentrado E-pulse, la primera fase de aplicación del tratamiento, y un frasco dosificador con un compuesto hidratante que activa y maximiza la acción del primero. El activador hidratante tiene propiedades distintas según cada versión: para los ojos se ha formulado sin perfume para cuidar esta zona tan delicada, la fórmula de día se refuerza con un factor de protección solar y la de noche es más nutritiva y enriquecida.
Los resultados son sorprendentes, ya que RoC Sublime Energy Ojos, al cabo de 3 horas tras su aplicación, deja las arrugas menos marcadas, las bolsas y ojeras disminuyen, el párpado superior se eleva y la mirada se rejuvenece.

El contorno de ojos es el tratamiento estrella de la gama, ya que deja la piel lisa, hidratada y suave. RoC Sublime Energy Día es el tratamiento por excelencia: global, rápido y eficaz. Es un producto básico de uso diario que trata las arrugas superficiales y marcadas, la flacidez y las manchas. RoC Sublime Energy Noche es la crema hidratante que actúa mientras la mujer duerme, reconfortando la piel y aportándole flexibilidad y suavidad.
La nueva línea de RoC se presentó en Barcelona, con la presencia de la responsable de marca, Esther Sánchez; la dermopatóloga Adriana Ribé, también miembro del equipo de Innovación y Desarrollo de la marca; y la responsable de formación del grupo Johnson&Johnson, Luisa Pérez. FV

Pin It

La Revista

Farmaventas nº 164
Farmaventas nº 164

Farmaventas nº164

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies