Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

MartiDerm presenta Ionto-Lift Eye Contour e Ionto-Filler Lip Contour

MartiDerm presenta Ionto-Lift Eye Contour e Ionto-Filler Lip Contour.MartiDerm presenta Ionto-Lift Eye Contour e Ionto-Filler Lip Contour. Dos nuevos productos de su gama Black Diamond, productos destinados al tratamiento intensivo de dos zonas especialme

Esto se consigue con la combinación de parches transepidérmicos y un gel activo ionizable formulado especialmente para esta aplicación. Con el gel se debe impregnar el electrodo (zona gris) del parche justo antes de su aplicación. Esta combinación consigue una mayor permeabilidad de la piel y una penetración más rápida e intensa de activos, y con ellos unos resultados nunca antes alcanzados con un producto de uso domiciliario en tan solo 20 minutos.

La tecnología Iontoforesis garantiza resultados óptimos en solo 15 días por la combinación de sus 3 efectos: Apertura del poro, gracias a la microcorriente; migración de activos ionizados, conducidos por la corriente hasta la zona a tratar en el interior de la epidermis; y efecto oclusivo del parche, que favorece la absorción del gel.

En primer lugar, Ionto-Lift Eye Contour es un tratamiento intensivo de las arrugas profundas de la zona del contorno del ojo. Aumenta la liberación de Acetilcolina, dando como resultado un efecto, reafirmante y tensor. Además, incrementa la retención de agua, potenciando la hidratación de la zona. Por último, favorece la síntesis de colágeno y GAGs dérmicos (sutancias de las que están compuestas los proteoglicanos, el ácido hialurónico…), lo que aporta mayor elasticidad al contorno.

Por otro lado, Ionto-Filler Lip Contour es un tratamiento intensivo de las arrugas de la zona superior del labio que mejora la estructura cutánea, por lo que la epidermis presenta un efecto relleno. En segundo lugar, incrementa la retención de agua, potenciando la hidratación de la zona. Por último, favorece la reorganización de la matriz extracelular, mejorando la elasticidad de la piel.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies