Spanish Español

Regalo para el Día del Padre: Eucerin® Men

Regalo para el Día del Padre: Eucerin® Men.Se acerca el 19 de marzo y nuestros padres se merecen un buen regalo. Regalar un producto de Eucerin® específicamente estudiado para la piel masculina es un detalle muy personal, que les invitará y les ayudará a

En caso de sufrir problemas con el afeitado, es importante usar los productos adecuados para evitar irritaciones y obtener una suavidad agradable. Eucerin® MEN Espuma de Afeitear y Eucerin® MEN Gel de Afeitar, con iones de plata, tienen un efecto antiséptico y antibacteriano. También contienen polímeros deslizantes para prevenir los microcortes y para proporcionar una deslizamiento óptimo.

Su fórmula es adecuada incluso para la piel sensible y problemática. Otro imprescindible en el neceser de todo padre es el bálsamo para después del afeitado. Eucerin® MEN Bálsamo After Shave vigoriza activamente la piel y previene las irritaciones, para tener siempre una piel sana, fresca y aliviada.

Se basa en los últimos avances de la dermatología para regenerar y calmar intensamente la piel, empleando en su fórmula licocalcón A, un potente antiinflamatorio y antioxidante, e iones de plata, antibacteriano de origen natural. Para un cuidado completo, Eucerin® MEN Crema Facial antiedad ofrece una triple acción para reactivar los procesos de regeneración de la propia piel, luchar contra el envejecimiento prematuro y proporcionar hidratación las 24 horas.

Una fórmula ligera, no grasa y no pegajosa con Coenzima Q10, Ácido Hialurónico y protección UVA. Los productos de la gama Eucerin® Men, serán una buena opción para regalar el día del padre y conseguir que siga cuidándose diariamente.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Farmaventas nº 165
Farmaventas nº 165

Farmaventas nº165

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies