Spanish Español

LANZAMIENTOS


Puressentiel presenta su línea Articulaciones & Músculos

Puressentiel presenta su línea Articulaciones & Músculos.Adoptar malas posturas, permanecer mucho de tiempo de pie, realizar gestos inadecuados de manera repetida y frecuente, realizar deporte, cargar peso y también la edad, entre otras, son algunas de la

La fórmula Puressentiel Articulaciones & Músculos es el remedio antidolor para el tratamiento de los dolores articulares, musculares y crónicos.Su gama se compone, en primer lugar, por el Roller SOS Flex. Aconsejado para los deportistas (antes y después del entrenamiento) y para las personas que sufren dolor muscular y de articulaciones (tortícolis, dolor de espalda, contracturas, dolor, rigidez, espasmos…).

El movimiento del Roller SOS Flex es similar a la técnica de masaje transversal y profundo que efectuan los fisioterapeutas con el objetivo de aliviar los tendones, los ligamentos y las zonas musculares doloridas. Se recomienda 3 aplicaciones al día: por la mañana para desoxidarse, al mediodía para mantener el efecto y por la noche para relajarse de las tensiones del día).

Por otro lado, el Gel SOS Flex es ideal para un masaje manual descontracturante que tras su aplicación aporta un efecto calmante. Muy práctico para utilizar después de un esfuerzo muscular o de practicar deporte. Gracias a su formato gel es perfecto para usar en articulaciones pequeñas de las manos y los dedos.

En tercer lugar, el Aceite de Masaje Bio se aconseja para calentar el músculo antes del esfuerzo o para descontracturar y limitar agujetas. Los aceites esenciales de gaulteria, eucalipto, limón, enebro, lavanda, menta piperita y romero alcanfor se alían con las propiedades reparadoras de los aceites vegetales de árnica, pimiento, reina de los prados y sésamo, para ayudar a prevenir y aliviar las tensiones musculares, las articulaciones sensibles y mejorar la soltura y flexibilidad del movimiento. Ideal para el deportista aficionado o profesional.

Por último, en la línea de Puressentiel también se incluyen los Parches con Calor SOS Flex. Su fórmula está compuesta de un 99,7% de ingredientes naturales. La base del parche es una mezcla de látex (caucho natural), manteca de karité, resina de pino Landes, harina de centeno, lanolina y óxido de zinc. Este producto es ideal para aliviar la sensación de dolor producido por artrosis, dolor de espalda, contracturas, dolor muscular, reumatismo, tortícolis, lumbago…

Pin It

La Revista

Farmaventas nº 130
Farmaventas nº 130

Farmaventas nº 130

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial