Spanish Español

Laboratorios Heel lanza una nueva presentación de Sleepeel en gotas

Laboratorios Heel lanza una nueva presentación de Sleepeel en gotas.Laboratorios Heel, líder en Medicina Biorreguladora lanza al mercado la nueva presentación de Sleepeel, en gotas, que ayuda a conciliar el sueño de forma más rápida favoreciendo, además,

Sleepeel Gotas, de Laboratorios Heel, es un complemento alimenticio que favorece el inicio del sueño y reduce el cansancio y la fatiga. La presentación es un frasco de 30 ml gotas con dispensador.

Está compuesto por Melatonina, que favorece el inicio del sueño; Melisa y Pasiflora con efectos calmantes e inductores del sueño, contribuyendo a una óptima relajación; Zinc, que actúa en el metabolismo de la Melatonina potenciando su acción; y Vitamina B6, que contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.

En Sleepeel Gotas se adapta la concentración de Melisa, de 80 mg a 40 mg, a los valores recomendados en niños y, en su composición, se sustituye Valeriana por Pasiflora, ya que no se recomienda el uso de Valeriana a niños menores de 3 años. Además, en Sleepeel Gotas se adaptan las concentraciones de Zinc y Vitamina B6 para que cubran las necesidades fisiológicas del organismo en niños.

Por tanto, Sleepeel Gotas está indicado en niños mayores de 3 años o aquellos pacientes que presenten dificultades con la presentación en comprimidos. En niños menores de 3 años, se recomienda consultar con el médico o farmacéutico, que debe valorar si son alteraciones del ciclo del sueño o hábitos incorrectos.

Pin It

La Revista

Farmaventas nº 164
Farmaventas nº 164

Farmaventas nº164

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies