Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Pack Belleza Infinita de Liposomial para regalar en Navidad

Pack Belleza Infinita de Liposomial para regalar en Navidad.La Navidad es el momento de las celebraciones con familiares y amigos. Es el momento de reencontrarse, hacer regalos y compartir las vivencias de todo el año. Y, por supuesto, es el momento de lu

Laboratorios Viñas recomienda preparar la piel para la época navideña y lucir espléndida los días importantes gracias a Liposomial, una de sus marcas más emblemáticas, que tiene productos especialmente desarrollados para cuidar la belleza de las mujeres por encima del tiempo. Viñas ha preparado un nuevo Pack de tratamiento antiedad exclusivo, para cuidar la piel o para regalar en Navidad.

El Pack Belleza Infinita Liposomial contiene dos de los productos más apreciados de la marca: Liposomial Antienvejecimiento y, de regalo, Liposomial Sérum Concentrado. Liposomial Antienvejecimiento 50 ml es una crema de acción global que reestructura, tersa, hidrata y reafirma la piel del rostro y cuello, combatiendo así todas las manifestaciones de la edad.

También incluye Liposomial Sérum Concentrado 20 ml, un gel-crema compuesto por ingredientes antiedad de innovadora eficacia cosmética. Suaviza y matifica la piel preparándola para la crema posterior. Sus activos, regenerantes de la piel y estimulantes de la capacidad receptiva cutánea, aportan un plus de energía renovadora: la tecnología Soft Focus, que oculta ópticamente las líneas de expresión y aporta luminosidad al rostro.

Son productos complementarios: primero, se recomienda utilizar el sérum para preparar la piel y, a continuación, la crema para conseguir un resultado óptimo. Este Pack Liposomial se presenta en una preciosa caja metálica decorada con delicados motivos navideños, la segunda caja de la “colección Liposomial”, y se puede encontrar en las farmacias desde ahora hasta enero.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies