Spanish Español

LANZAMIENTOS


Últimas novedades bucodentales de Isdin

Últimas novedades de Isdin para la salud bucodental.Una boca sana requiere de una higiene preventiva y de un mantenimiento continuo desde los primeros años de nuestra vida. Hoy en día, la higiene bucal ya es un hábito y cada vez nos preocupa más el estado

El nuevo Bexident Blanqueante ejerce una acción blanqueante y antimanchas, mientras aporta una potente acción antiplaca, atacando así la génesis de la alteración del color y asegurando que no exista el riesgo de provocar sensibilidad dental. Gracias a la tecnología Pro-Whitening Tech® se genera una acción antimanchas y blanqueante tras sólo siete días de uso. Además, su actividad remineralizante fortalece y protege el esmalte desde los primeros días. La combinación de sus ingredientes produce una triple acción antiplaca evitando la generación de biofilm oral, desencadenante de la coloración del diente.
 
La caries es una enfermedad infecciosa hidrato de carbono-dependiente, que afecta a niños y a adultos. Se caracteriza por la desmineralización del esmalte que se produce cuando la placa bacteriana metaboliza los hidratos de carbono y genera sustancias ácidas que reducen el pH y provocan la desmineralización del esmalte. Esta situación puede generar una destrucción de los tejidos duros del diente. Afecta al 60-90% de los escolares y casi al 100% de los adultos. Para prevenir la caries es imprescindible una correcta higiene diaria utilizando una pasta dentífrica y colutorio adecuado.
 
Bexident Anticaries incorpora la tecnología Cranpearls Tech®, una innovadora combinación de fluoruro sódico y extracto de arándano rojo que aporta una triple acción anticaries y evita la colonización de las bacterias incluso en las zonas de más difícil acceso. De esta forma se impide que las bacterias formen un biofilm o capa precursora de la placa bacteriana, protegiendo así dientes y encías. El extracto de arándano rojo, componente natural cuya sustancia activa, las proantocianidinas, han demostrado en varios estudios tener un efecto antiadhesivo, antimicrobiano y antioxidante, inhibiendo la formación de placa bacteriana y manteniendo el pH de la cavidad bucal.
 
Debido principalmente a afecciones de las encías, estrés, realización de dietas alimenticias, sequedad bucal, tabaco, etc., la flora bacteriana crece y se metaboliza, generando compuestos sulfurosos volátiles que provocan el mal  aliento. Al menos un 50% de la población en edad adulta, en algún momento de su vida, padece problemas de mal aliento de distinto grado.
 
Para combatir el mal aliento Bexident presenta Bexident Fresh Breath, una línea con una fórmula innovadora que contiene la tecnología VSC Neutralizing Tech®, que neutraliza las bacterias y bloquea los compuestos sulfurosos volátiles causantes del mal aliento. Proporciona hasta 24 horas de aliento fresco mientras ayuda a controlar eficazmente la sequedad bucal.
 
Toda la línea Bexident incorpora un nuevo packaging con un diseño más moderno y cercano que genera proximidad con el consumidor gracias a su notable diferenciación con colores para cada necesidad y la incorporación de círculos visuales que explican de manera sencilla los problemas bucodentales.

Pin It

La Revista

Farmaventas nº 163
Farmaventas nº 163

Farmaventas nº 163

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial