Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Filorga presenta Hand-Absolute, tratamiento rejuvenecedor para manos y uñas

Filorga presenta Hand-Absolute, tratamiento rejuvenecedor para manos.Estudios recientes demuestran que la mayoría de personas puede estimar correctamente la edad de una mujer a partir de una fotografía de sus manos. Estas, más expuestas a las agresiones d

La genética es una de las causas intrínsecas al envejecimiento de las manos. Estas se marchitan y se secan, y las uñas pierden calidad. La radiación solar es una causa extrínseca de la aparición d manchas. Las manos están tan expuestas como el rostro, pero a menudo menos protegidas... Otros factores agravan la situación: una alimentación desequilibrada, el alcohol, el tabaco o el uso de detergentes, contribuyen a acelerar el proceso  de envejecimiento.

Filorga ha lanzado Hand-Absolute, un tratamiento rejuvenecedor para recuperar el control de las manos. Inspirándose en las últimas técnicas médicas, este tratamiento para piel y uñas es capaz de ofrecer un notable rejuvenecimiento para las manos.

  1. Un azúcar vegetal asegura una hidratación 72 horas non-stop y se asocia con un complejo ultra-reparador de preciosas mantecas que nutren en profundidad desde la primera aplicación.
  2. El ácido hialurónico rellenador, el colágeno alisador y un lipo-aminoácido de "efecto filler" logran un rejuvenecimiento visible de las manos en 30 días.
  3. Un raro extracto de lirio de mar inhibe la producción de melanina borrando las manchas y reuniformizando el tono de las manos.
  4. Un complejo rico en azufre, potente activador de la queratina natural, estimula el crecimiento y mejora la calidad de las uñas.

Desde la primera aplicación, la piel se muestra más suave, flexible y elástica.  A lo largo de las semanas, las arrugas desaparecen, las manchas se eclipsan y las uñas se transforman.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies