Spanish Español

Apivita Propoline, nuevo tratamiento anticaída para hombres y mujeres

Apivita Propoline, nuevo tratamiento anticaída para hombres y mujeres.Apivita presenta el tratamiento completo Propoline contra la caída del cabello para hombres y mujeres. La línea de anticaída de APIVITA PROPOLINE ayuda a reducir la caída del cabello y

El tratamiento natural y eficaz contra la caída del cabello se compone de cinco productos: champú tonificante para mujeres, champú tonificante para hombres, tratamiento de la pérdida de cabello paa las mujeres, el tratamiento de la pérdida de cabello para los hombres y el suplemento alimenticio para ambos.

Tratamiento anticaída para mujer

  • Champú tonificante para mujeres para la caída del cabello con lupino y laurel: vigoriza la raíz del cabello, fortalece y nutre el cabello desvitalizado, mientras que lo protege para que no se rompa. Restaura la salud del cuero cabelludo, mejora el aspecto del cabello y lo protege de los daños causados por el medio ambiente (sol, contaminación).
  • Loción Spray Tratamiento contra la caída del cabello para mujeres con lupino y laurel: contiene proteínas de lupino, vitaminas y laurel que ayudan al crecimiento del cabello y lo fortalecen. Ofrece protección antioxidante evitando así el envejecimiento del folículo piloso. Enriquecido con aceites esenciales de neroli, lavanda y salvia, protege el cuero cabelludo de las irritaciones y mejora el etado de ánimo.

Tratamiento anticaída para hombre

  • Champú tonificante para hombres para la caída del cabello con lupino y romero: Vigoriza la raíz del cabello, fortalece y nutre el cabello desvitalizado y ayuda a regular el  exceso de secreción sebácea. Protege de daños causados por el medio ambiente, mejora la microcirculación en la raíz del cabello y favorece su crecimiento.
  • Loción Spray Tratamiento para la caída del cabello para hombres con lupino y romero: contiene proteínas de lupino, romero y ginseng que ayudan en el crecimiento del cabello  y lo fortalecen. Ofrece protección antioxidante, evitando así el envejecimiento del folículo piloso. Enriquecido con propóleo y aceites esenciales de tomillo y árbol de té, ayuda a reducir el exceso de secreción sebácea del cuero cabelludo.

Suplemento alimenticio

  • Cápsulas para el cabello, complemento alimenticio para hombre y mujer con jalea real y L-cisteina, esenciales en la síntesis de queratina, la proteína principal del cabello. La jalea real ayuda a rejuvenecer y fortalecer la salud y la belleza del organismo. Las vitaminas B5, B9, zinc, bambú y taurina contribuyen significativamente al crecimiento del cabello, mientras que los aceites esenciales de tomillo y romero, con sus propiedades antibacterianas y antioxidantes, contribuyen a la regulación de la secreción sebácea y el tono capilar.
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Farmaventas nº 171 - Edición Animada
Farmaventas nº 171 - Edición Animada

Farmaventas nº 171 - Edición Animada

Farmaventas nº 170
Farmaventas nº 170

Farmaventas nº 170

Farmaventas nº 169
Farmaventas nº 169

Farmaventas nº 169

Farmaventas nº 168
Farmaventas nº 168

Farmaventas nº 168

 

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies