Spanish Español

Cintura embellecida y vientre plano

Cintura embellecida y vientre plano. Lierac

La presentación, celebrada en el Hotel Hospes de Madrid, contó con la presencia y participación de la directora general de Lierac, Farida Dauod, y el director de la marca en España, Tony Eslava. Destacaron que “un vientre plano y una cintura estrecha es la mayor preocupación de las mujeres”, ya que es la zona que “sufre más variaciones a lo largo de su vida, por el embarazo, la menopausia o el sobrepeso”.

TRATAMIENTO INNOVADOR
El componente básico de la crema es el llamado Lipo-Reverse que, combinado con alga marrón, es el primer ingrediente activo adelgazante que transforma los adipocitos en células madre del tipo fibroblástica. Así, el adipocito, el responsable de fabricar y almacenar las grasas bajo la piel, vuelve a su estado inicial.
Morphoslim Vientre y Cintura complementa al anticelulítico de la marca, Morphoslim. Los dos deben aplicarse una o dos veces al día durante un mínimo de 28 días. Para potenciar su efecto, es recomendable extender la crema haciendo un suave masaje en la zona. Está indicado especialmente para la celulitis incrustada y la pérdida de firmeza en muslos y nalgas. En el caso del anticelulítico, una treintena de mujeres lo evaluaron, siendo el nivel de satisfacción muy bueno. La totalidad de ellas notaron una disminución de la celulitis y del aspecto de piel de naranja, y la gran mayoría comprobó su efecto adelgazante en muslos y caderas, sintiéndose más cómodas con la ropa. FV

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Farmaventas nº 164
Farmaventas nº 164

Farmaventas nº164

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies