Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Mascarillas Piel Nueva de Caudalie

Mascarillas Piel Nueva de Caudalie.Una colección de 4 mascarillas inspiradas en los tratamientos de los Spas Vinothérapie® de Caudalie, que permiten a las mujeres con prisa lucir una piel perfecta en un tiempo récord. Todas ellas alían la potente eficacia

Nacida de la naturaleza, Caudalie sigue cuidando la concepción de sus envases. Esta línea se presenta en tubos blancos y verdes fabricados en plástico reciclado y van cerrados con un precioso tapón de madera de fresno procedente de bosques con gestión sostenible.

  • MASCARILLA INSTANTE DESTOXIFICANTE (75ml.): aporta nueva vida a las pieles estresadas y urbanitas. Utilizada dos veces por semana, tras unos minutos de aplicación, su fórmula de gel-crema natural en un 99% permite eliminar las toxinas y las impurezas acumuladas. La textura de la piel se afina, los poros se cierran y el cutis tiene un aspecto descansado. Ingredientes: Orujo de Uva, Arcilla Rosa y Café, Enzimas de Papaya y Cóctel Fitoaromático con 8 aceites esenciales. Caudalie incorpora por primera vez en un tratamiento facial Orujo de Uva, un ingrediente natural concentrado en Polifenoles antioxidantes y en activos drenantes. El Orujo de Uva permite reforzar la protección de la piel contra los radicales libres, desinfiltrar los tejidos y activar el drenaje.
  • MASCARILLA-CREMA HIDRATANTE (75ml.): permite que las pieles secas disfruten de todas las estaciones sin temor a la deshidratación. Esta burbuja de suavidad, natural en un 85,5%, aporta sus beneficiosos efectos a las epidermis más exigentes. En unos minutos, la piel esta flexible, suave e intensamente rehidratada. Ingredientes: Vinolevure, Aceite de Pepitas de Uva y Ácido Hialurónico.
  • MASCARILLA PEELING GLICÓLICO (75ml.): está pensada para todas aquellas que tienen un cutis apagado. En tan solo diez minutos, este tratamiento revelador del resplandor hace el trabajo de un exfoliante y de un peeling para lucir una piel nueva. Su fórmula contiene un 85,7% de ingredientes de origen natural. Ingredientes: Viniferina, Enzimas de Papaya y Ácido Glicólico.
  • MASCARILLA PURIFICANTE (75ml.): es la aliada ideal de las pieles mixtas o grasas con imperfecciones. Con la dosis justa de activos absorbentes y reguladores, aclara, equilibra la epidermis y desincrusta en profundidad. Su fórmula ultra eficaz y natural en un 94% deja la piel suave, purificada y mate. Ingredientes: Arcillas Blancas, Zinc y Semillas de Lino y Cóctel Fitoaromático con 8 aceites esenciales. 
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies