Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Antioxidantes del mediterráneo en una línea de limpieza facial

Antioxidantes del mediterráneo en una línea de limpieza facial.Laboratorios BABÉ lanza una nueva línea antioxidante facial para combatir el estrés oxidativo y hacer frente al envejecimiento prematuro de la piel. Esta nueva línea, compuesta de 4 productos

Estos antioxidantes del Mediterráneo se encapsulan en el interior de un Sistema Natural de Liberación Sostenida 24 h., el cual los retiene en su interior hasta atravesar el estrato córneo y una vez dentro los va liberando de forma continuada.

Una piel un 73% más luminosa gracias a estos antioxidantes y a su penetración directa en el interior de la piel, hace frente a los radicales libres y evita la oxidación de las células. Frena la aparición de manchas, sequedad y arrugas en la piel.

Para conseguir unos beneficios completos, se recomienda comenzar limpiando el rostro con el LIMPIADOR DETOX, que elimina las impurezas y toxinas de la piel, liberándola de la contaminación. Seguidamente se aplican unas gotas del SERUM PRO-VITALIZADOR+, su textura fluida ultraligera se absorbe perfectamente, refuerza la pared celular y evita el envejecimiento producido por la radiación UV.

Una vez cada 4 o 5 semanas, sustituir el sérum por los CONCENTRADOS LUMI-PERFECT, dosis de luminosidad en formato spray que dejan la piel mucho más radiante, luminosa y vitalizada. Por último, hidratar con la HIDRATANTE VITALIZADORA.

Toda la línea está testada hipoalergénica, dermatológica y oftalmológicamente. Y está formulada sin parabenos, sin colorantes, sin aceites minerales y con perfume sin alérgenos.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies