Herramientas de Accesibilidad

Nuevos jarabes de Homeosor

Nuevos jarabes de Homeosor. Homeosor presenta sus nuevos jarabes Digeplus, Ferriplus y Expectoplus. Son 100% vegetales y están formulados con concentrados de frutas y elementos nutricionales altamente digeribles.

Los nuevos jarabes de Homeosor contienen glicerina vegetal, que aumenta la solubilidad de los principios activos de las plantas medicinales. Tienen un sabor agradable y no contienen azúcar.

  • Digeplus favorece la digestión de los alimentos, ayudando a evitar las digestiones lentas y pesadas y a aliviar la sensación de pesadez e hinchazón causada por comidas copiosas y ricas en grasas.
  • Expectoplus ayuda a mejorar el funcionamiento del sistema respiratorio.
  • Ferriplus está destinado a proporcionar la cantidad de hierro que el organismo necesita y facilitar la absorción intestinal de este mineral, confiriéndole mayor vitalidad al mismo.

FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 209
Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 208
Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 207
Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies