Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El método de adelgazamiento Neodiet2h llega a las farmacias españolas

El método de adelgazamiento Neodiet2h llega a las farmacias españolas. El método de origen suizo aterriza en España con una propuesta innovadora que cambia las reglas del juego: no más dietas milagrosas, ni hiperproteicas, ni desequilibradas. /

La alimentación no es un juego, por eso es importante conocer nuestro organismo, entender cómo funciona, y a qué riesgos podemos exponerlo cuando seguimos una dieta o un programa nutricional orientado a la pérdida de peso.
Muchas de las dietas actuales que nos prometen una importante pérdida de peso son hiperproteicas, es decir: implican un exagerado consumo de proteínas, reduciendo o eliminando casi por completo otros nutrientes esenciales para el organismo, lo que puede provocar una serie de efectos secundarios perjudiciales.

El método Neodiet2h no es hiperproteico, sino que se basa en un principio totalmente diferente, que lo aleja de las típicas dietas “milagro”. Es una dieta hipocalórica sustitutiva total, perfectamente equilibrada en carbohidratos, grasa y proteínas, que reparte el aporte calórico diario en 7 comidas que se consumen cada 2 horas.

Al comer cada 2 horas unos alimentos equilibrados, se logra que el metabolismo esté siempre activo y no se produzcan picos de glucosa ni de insulina. Además, el cuerpo no detecta ningún estado de escasez, no tiene sensación de hambre y le parece que está comiendo continuamente.

Los productos que se consumen son de preparación instantánea y contienen una proporción sana y equilibrada de proteínas, carbohidratos y grasas, por ello no provocan efectos secundarios perjudiciales y suministran al organismo las cantidades óptimas de todos los nutrientes esenciales. Al acabar el programa intensivo, Neodiet2h propone un programa post-dieta, con asesoramiento profesional online, que se divide en dos fases, un primer programa de estabilización y el programa de mantenimiento. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies