Spanish Español

Angelini Farmacéutica lanza la nueva Fibra Leo

Angelini Farmacéutica lanza la nueva Fibra Leo . Angelini Farmacéutica amplía su vademécum de productos CHC lanzando la nueva Fibra Leo con probiótico y prebiótico, con una formulación diferente.

Fibra Leo con probiótico y prebiótico está aconsejado en aquellas dietas que necesiten un aporte extra de fibra, ya que facilita la aceleración del tránsito intestinal y aumenta el volumen de la masa fecal. Además, por su contenido en fibra, aumenta la sensación de saciedad.
Se trata de un complemento alimenticio a base de salvado de trigo, goma guar, pectina de manzana, ciruela deshidratada, hinojo, Megaflora 9 (como probiótico) e inulina (como prebiótico), y no contiene azúcares. Además, presenta también en su composición tanto fibras solubles como insolubles. Las fibras insolubles tienen como principal efecto limpiar las paredes del intestino. Las fibras solubles, al contrario que las insolubles, captan mucha agua, lo cual provoca su hinchamiento en el estómago e intestino, produciendo una sensación de saciedad. En ocasiones, esto provoca una sensación de hinchazón incómoda, que se minimiza por las propiedades diuréticas y la acción carminativa del hinojo. El salvado de trigo y la ciruela deshidratada poseen propiedades laxantes por su alto contenido en fibra. La pectina de manzana incrementa la fermentación, implicada en la salud intestinal, y la goma guar incrementa la sensación de saciedad.
Se recomienda la toma de 3 comprimidos como máximo, 3 veces al día (antes de las principales comidas) junto con un gran vaso de agua. El producto tiene dos presentaciones, en envases de 180 y 500 comprimidos en formato blíster. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Farmaventas nº 167
Farmaventas nº 167

Farmaventas nº 167

Farmaventas nº 166
Farmaventas nº 166

Farmaventas nº 166

Farmaventas nº 165
Farmaventas nº 165

Farmaventas nº165

Farmaventas nº 164
Farmaventas nº 164

Farmaventas nº164

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies