La marca valenciana de venta en farmacias presenta una reformulada gama que va ‘directa al grano’ y nuevos productos que completan la rutina para pieles grasas y con tendencia acneica.
La línea STOP AKN de BABÉ para piel grasa y con tendencia acneica regula el exceso de sebo, reduce los brillos faciales y ayuda a eliminar las imperfecciones con productos específicos para la limpieza, hidratación y tratamiento facial.
LA RUTINA STOP AKN DE BABÉ
- STOP AKN PURIFYING CLEANSING GEL: Limpiador con Pre-Postbiótico, cuida el microbioma; Ácido Hialurónico, hidrata; Pantenol, calma; Zinc PCA Azeloglicina, efecto antimicrobiano y seborregulador; y Ácido Succínico y Ácido Salicílico, desobstruyen los poros y favorecen la renovación celular. Es un gel apto para pieles sensibles que aporta sensación de frescor. No contiene alcohol. No irritante. Fórmula Syndet. El formato de 400 ml es ideal para tratar el acné corporal. Beneficios: limpia los poros en profundidad, elimina impurezas, equilibra la piel y reduce imperfecciones.
- MATTIFYING FLUID: Crema con Pre-Postbiótico, cuida el microbioma; Acido Hialurónico, hidrata; Pantenol, calma; Zinc PCA Azeloglicina, efecto antmicrobiano y seborregulador; Niacinamida, reduce los poros y controla el sebo; Activo matificante, reducción de brillos y control de sebo; Ácido Succínico y Ácido Salicílico, desobstruyen los poros y favorecen la renovación celular. Es una fórmula de textura ligera, con acción matificante y óptima absorción. Beneficios: piel más lisa, más hidratada, equilibrada y suave.
- SPOT CONTROL GEL: Ideal para tratar los granitos localizados. Está enriquecido con Pre-Postbiótico, cuida el microbioma; Ácido Hialurónico, hidrata; Pantenol, calma; Zinc PCA Azeloglicina, efecto antimicrobiano y seborregulador; Niacinamida, seborregula y reduce el enrojecimiento; Centella Asiática, regenera la piel; Ácido Succínico y Ácido Salicílico, desobstruyen los poros y favorecen la renovación celular. Tiene una potente acción secante intensiva y rápida. Un formato muy práctico para uso localizado. Acabado transparente. Beneficios: reduce el tamaño de los granos en solo 4 horas, disminuye las rojeces y el enrojecimiento de los granos y reduce granos e imperfecciones de forma rápida y sencilla.
- ¡NUEVO! STOP AKN EXFOLIATING CLEANSING GEL: Gel exfoliante con Pre-Postbiótico, cuida el microbioma; Ácido Hialuónico, hidrata; Pantenol, calma; Zinc PCA Azeloglicina, efecto antimicrobiano y seborreglador; Ácido Succínico y Ácido Salicílico, desobstruyen los poros y favorecen la renovación celular. Una fórmula ideal para una exfoliación regular que limpia en profundidad y previene los brotes de acné. Beneficios: mejora la textura de la piel, limpia los poros, exfolia, desobstruye los poros con suavidad y estimula la regeneración celular.
- ¡NUEVO! STOP AKN OIL CONTROL PADS: 60 discos impregnados en activos como Pre-Postbiótico, cuida el microbioma; Ácido Hialurónico, hidrata; Pantenol, calma; Zinc PCA Azeloglicina, efecto antimicrobiano y seborregulador; Niacinamida, reduce los poros y controla el sebo; Ácido Succínico y Ácido Salicílico, desobstruyen los poros y favorecen la renovación celular. Beneficios: mejoran la textura de la piel, la piel está menos rugosa y más suave, calman y aportan bienestar y confort, la piel está menos grasa.