Herramientas de Accesibilidad

Aboca lanza NeoBianacid sabor limón

NeoBianacid es un producto a base de Poliprotect® –complejo vegetal y mineral– que potencia la acción protectora del moco que recubre naturalmente la mucosa. Tiene una fórmula de origen 100 % natural, biodegradable y con ingredientes de Agricultura Biológica.

Aboca acaba de lanzar tres presentaciones con SABOR LIMÓN, en envases de 70, 45 y 14 comprimidos que complementan las que están en el mercado con el sabor menta estándar de siempre.

NeoBianacid está indicado para el tratamiento del reflujo gastroesofágico y del dolor de estómago (dispepsia dolorosa), caracterizados por regurgitación ácida, ardor, dolor, tos irritativa y disfonía.

Además, este producto sanitario está indicado para el tratamiento de los síntomas asociados a las dificultades digestivas (dispepsia no dolorosa), como acidez, pesadez e hinchazón después de las comidas, tanto recurrentes como en caso de excesos alimentarios.

NeoBianacid puede resultar útil como prevención en situaciones que provocan irritación de la mucosa (por ejemplo, administración de medicamentos antiinflamatorios o períodos de estrés psicofísico). El producto es apto para su empleo durante el embarazo y la lactancia y para niños mayores de 6 años.

Cómo actúa
NeoBianacid actúa rápidamente formando una película con efecto barrera con 3 actividades:

  • Protectora
  • Neutralizante local de la acidez
  • Antioxidante

De esta forma protege la mucosa del contacto con los jugos gástricos y con las sustancias irritantes y favorece sus procesos reparadores fisiológicos. Asimismo, modula la acidez sin suprimirla, respetando así la fisiología del estómago y el funcionamiento de la flora intestinal.

Composición

NeoBianacid es un producto con fórmula de origen 100 % natural, biodegradable y con ingredientes de Agricultura Biológica. Incluye Poliprotect®, complejo vegetal y mineral. No contiene sustancias de síntesis, semisíntesis o genéticamente modificadas y en sus procesos de elaboración tampoco se utilizan disolventes ni otras sustancias de síntesis química. No contiene ni gluten ni lactosa.

La fracción extractiva presente en el producto se obtiene a través de un proceso tecnológico, denominado LPME (Liquid-Phase Microextraction), desarrollado por la investigación de Aboca.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 209
Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 208
Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 207
Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies