Spanish Español

Alès Groupe presenta sus novedades

Alès Groupe presenta sus novedades. Los laboratorios Alès Groupe España han presentado sus novedades para esta primavera. Phyto, la firma vegetal específica para el cabello, ha lanzado Secret de Nuit, un tratamiento capilar nocturno. Por su parte, Lierac


Secret de Nuit, un tratamiento capilar para la noche de alta hidratación
Formulado por los Laboratorios Phytosolba, Secret de Nuit contiene un 92% de activos de origen vegetal y natural. La acción regeneradora se consigue gracias a su fórmula rica en aceite de macadamia, ceramidas y ácidos grasos esenciales que se liberan de forma progresiva durante la noche, ya que es entonces cuando el incremento de la evaporación hídrica favorece la penetración de activos en el corazón de la fibra capilar. Su liberación progresiva a lo largo de las horas de descanso actúa como instilación continua para regenerar la fibra capilar.

Por otro lado la asociación de extracto de orquídea negra y polifenoles de uva negra prepara el cabello para la exposición a los radicales libres y otras agresiones. Su fórmula no contiene siliconas ni parabenos y no mancha el pelo ni lo engrasa.
Secret de Nuit se aplica por la noche, antes de acostarse y tras cepillar el cabello. Hay que repartir una nuez de sérum sobre la mano y extender de medios a puntas. Dependiendo de la porosidad y espesor del cabello, se puede repetir un par de veces. Después hay que cepillar el pelo para repartirlo bien y dejar actuar durante la noche. A la mañana siguiente puede lavarse con normalidad. Se presenta en envase dosificador de cristal lacado de 75 ml.

Lierac reinventa la exposición al sol con sus nuevas gamas Sunific
Bajo el sol, la gama Sunific se beneficia de las tecnologías Lierac más avanzadas. Según la resistencia de la piel, la intensidad del sol o el momento del día, hay un programa Sunific a medida.

La gama Sunific Extrême ofrece lo mejor de las tecnologías Lierac (protección UVA/UVB patentada, triple rendimiento anti-arrugas, anti-elastosa y anti-manchas) asociadas a agentes calmantes y anti-radicales libres para una protección absoluta invisible. La gama se compone de Crema Invisible SPF 50+, Crema SPF 50+ y Spray Lácteo Confort SPF 50+, tres productos de rostro y cuerpo dedicados a pieles muy claras, sensibles o intolerantes al sol.

La gama Sunific 1, 2, 3 ofrece seis productos de rostro y cuerpo dedicados a las pieles de claras a morenas, poco o nada sensibles a las quemaduras del sol y a pieles ya bronceadas. Los productos son: Polvos Nacarados SPF 30, Crema Fundente SPF 15, Crema Aterciopelada SPF 30, Bruma Láctea Nacarada SPF 15, Spray Lácteo SPF 30 y Leche Fundente Nacarada SPF 6.

Al volver de la playa, Sunific After Sun ofrece lo mejor de las tecnologías reparadoras, hidratantes y calmantes, asociadas en cada fórmula a activos específicos complementarios para responder a todas las necesidades de la piel, sublimando y prolongando el bronceado. La gama se compone de cuatro productos de rostro y cuerpo dedicados a todos los tipos de piel: Sérum Sedoso, Leche Satinada Nacarada, Crema Nacarada Reconfortante y Bálsamo Ultra-fresco. FV


{jcomments on}

Pin It

La Revista

Farmaventas nº 163
Farmaventas nº 163

Farmaventas nº 163

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial