Herramientas de Accesibilidad

Anterior Siguiente

Luxmetique presenta sus nuevos sérums cosméticos de alta penetración

Luxmetique lanza una rutina antiedad completa con cuatro sérums de alta penetración para dar respuesta a los consumidores de nutricosmética.

La rutina antiedad con Fórmula Proage y 4R Noche se completa con los dos serums novedad: Proage day serum y Proage night serum.
Fórmula Proage contiene colágeno hidrolizado de Verisol®, una patente que presenta biopéptidos súper hidrolizados. Garantiza un 100% de absorción del activo ingerido y la llegada a la dermis, activando la síntesis endógena de colágeno y elastina. Junto al colágeno, la fórmula Proage aporta un cocktail de antioxidantes, ácido hialurónico y los dos tipos de resveratrol más potentes que existen: extracto de Uva (5% Resveratrol), extracto de Polygonum cuspidatum. La aplicación del Serum proage day asegura una protección global de la piel, destacando su acción antioxidante gracias a Corum 9545, una vitamina C patentada con un 99% de pureza que estimula la síntesis de colágeno y complementa la acción de la nutricosmética. Matrixyl 3000 (matriquinas) y Cobiuty que estimula los receptores del retinol (sin producir irritación), completan la fórmula.

La rutina nocturna de nutricosmética con Fórmula 4R noche que contiene Ceramosides, una patente de ceramidas que facilita la unión de las células cutáneas y mantiene la humedad, encuentra un aliado perfecto con Serum Proage night que aporta también ceramidas, en concreto glicoceramidas purificadas y similares a las humanas. Esta fórmula cosmética incluye también Chiaprotect, con ácidos grasos omega 3 y 6 para reforzar la barrera cutánea potenciando su efecto regenerante y antiedad.

LOS SÉRUMS

Proage day serum

Su fórmula contiene:

  • Corum Et-Vc®, es un derivado de la vitamina C muy estable y con una pureza superior al 99%. Acción antiglicación, estimula la síntesis de colágeno y elastina y presenta efecto blanqueante.
  • Matrixyl 3000, cadenas de péptidos de última generación que reactivan la regeneración de la piel desde dentro y rellenan la arruga.
  • Cobiuty, “retinol vegetal” extraído de la pulpa de una palmera de la Amazonia es capaz de modular los receptores del retinol (RXR) pero sin estimular el gen irritante (RAR). Efecto antiedad sin irritación.
  • Dunalina, extracto de alga marina con efecto demostrado en la disminución de la arruga y aumento de la luminosidad.

Recomendada para pieles con alto niveles de exposición solar, expuestas a contaminación y estresadas. Aplicar diariamente, tres dosificaciones, por la mañana, sobre la piel limpia en rostro, cuello y escote.

Proage night serum

Su fórmula contiene:

  • BIO Ceramidyl pure, glicoceramidas altamente purificadas y concentradas, muy similares a las de la epidermis humana.
  • Chiaprotect, aceite de semillas de chía, con omega 3,6 y otros antioxidantes. Función antiedad y mejora la elasticidad de la piel.
  • Reporage peptide, hexapéptido modulador del micro ARN145. Produce una estimulación de las células madre y por tanto regenera las células epidérmicas.
  • Hialuronato de sodio, aporte de ácido hialurónico para hidratar.

Se recomienda para regenerar la piel y calmar durante la noche. Aplicar diariamente, tres dosificaciones, por la noche, en rostro, cuello y escote incidiendo en las zonas con rojeces o sensibles.

Hyagold day & night serum

Su fórmula contiene:

  • Hydrafense™, agente hidratante y calmante que modula la expresión de genes implicados en la hidratación y cohesión celular. Aumenta la hidratación inmediata y duradera de la piel.
  • Hyanify™, un exopolisacárido obtenido de un alga laminaria que estimula la síntesis de ácido hialurónico, proporcionando un efecto rellenador y borrando la arruga.
  • Inca omega oil DEO, fuente orgánica de ácidos grasos insaturados, omega 3, 6 y 9. Estimula la función barrera de la piel y estimula la queratinización.
  • Hymagic™ 4D, una mezcla de cuatro tipos distintos de ácidos hialurónicos que forman una red tridimensional en las distintas capas de la piel para retener el agua y potenciar la función barrera.

Se recomienda para una hidratación masiva, relleno y aumento de la jugosidad de la piel. Aplicar diariamente, tres dosificaciones, día y noche, en rostro, cuello y escote incidiendo en las zonas más deshidratadas.

Unifique day & night serum

Su fórmula contiene:

  • Pycnogenol®, un activo despigmentante con estudios de eficacia al inhibir la melanogénesis. Además, tiene acción antiinflamatoria y antienrojecimiento, ideal para tratar pieles con acné, manchas e imperfecciones.
  • Spectwhite® TA, un ácido tranexámico que inhibe la tirosinasa, aumenta la luminosidad de la piel e iguala el tono.
  • Cobiobright®, factor antienvejecimiento, antioxidante y antipigmentante.
  • Hentowhite® AF, derivado del resorcinol, disminuye la formación de malanina en etapas tempranas (impide la trasferencia de melanosomas a los queratinocitos), tiene función anti-mancha y blanqueante, sin efecto irritante.
  • Niacinamida TC , impide también la trasferencia de melanosomas, iguala el tono de la piel, es antioxidante y reparador del ADN celular.
  • Arbutina, derivado de la hidroquinona, inhibe la tirosinasa y regula la melanogénesis.

Se recomienda en casos de manchas (cualquier origen; sol, embarazo, etc), cicatrices, acné. Aplicar día y noche, tres dosificaciones, en rostro, cuello y escote incidiendo en las zonas más manchadas.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Empresas Destacadas 2024
Empresas Destacadas 2024

Empresas Destacadas

Farmaventas nº 199
Farmaventas nº 199

Farmaventas nº 199

Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies