Herramientas de Accesibilidad

Nueva Sensitive Lotion de FARMA DORSCH, la crema que ayudará tu piel esta primavera

FARMA DORSCH ha formulado una hidratante corporal, SENSITIVE LOTION, que promete ser el aliado perfecto para estas pieles durante todas las estaciones, especialmente en primavera e invierno.

Con una textura ligera, su lista de beneficios es tan larga como necesaria.

  • Profundamente hidratante y nutritiva, ha sido rigurosamente probada dermatológicamente en pieles sensibles, garantizando una óptima tolerancia y resultados visibles desde la primera aplicación.
  • Ayuda a la regeneración: acelera los procesos naturales de regeneración epidérmica, ayudando a que la piel esté más hidratada, fresca y saludable.
  • Evita las rojeces y la descamación de la piel: su uso continuado previene la aparición de rojeces o la descamación, aliviando el enrojecimiento.
  • Ayuda a calmar la sensación de picor e irritación de la piel.
  • Restaura la barrera cutánea: refuerza las defensas naturales de la piel, dejándola suave y elástica.

Sus principales beneficios son, atenuar los efectos negativos de algunos tratamientos cutáneos gracias a sus propiedades protectoras y regenerativas, así como ayudar al mantenimiento y cuidado de la piel tatuada.

La fórmula de SENSITIVE LOTION tiene un alto contenido en principios activos calmantes y nutritivos que actúan sinérgicamente ayudando a solucionar los problemas asociados a estos tipos de piel como sequedad, descamación, irritabilidad o enrojecimiento.

  • AVENA: Gracias a su contenido en avenantramidas, es anti-irritante y disminuye las rojeces y el picor característico de las pieles sensibles e hiper-reactivas.
  • ACEITE DE ALMENDRAS DULCES Y DE GIRASOL: Ricos en ácidos grasos y vitaminas A, B1, B2 y B6 y E, proporcionan hidratación y contribuyen a reestructurar la barrera cutánea.
  • ALANTOÍNA: Además de su acción cicatrizante y regeneradora, estimula la síntesis de colágeno y elastina, dejando piel más tersa y elástica.
  • ALOE VERA: Acelera el proceso de cicatrización, y tiene un gran poder hidratante.
  • FACTOR DE CRECIMIENTO EPITELIAL DE ORIGEN VEGETAL (FCE): Activa la síntesis de la mayoría de las proteínas de la piel, consiguiendo un efecto de regeneración y renovación celular. Además, activa las f ibras de sostén, como el colágeno y la elastina, consiguiendo un aporte extra de firmeza.
  • VITAMINA E NATURAL: Protege la piel de los efectos de los radicales libres producidos por la contaminación y las radiaciones UV gracias a sus propiedades antioxidantes.

De rápida absorción, sus notas de vainilla dejan un delicado aroma que aporta una sensación relajante organoléptica. Y su práctica botella dosificadora de 400 ml, diseñada para una aplicación fácil y precisa, asegurando que tu piel recibe la cantidad perfecta de cuidado en cada uso.

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies