Herramientas de Accesibilidad

Marchon Eyewear y ZEISS presentan la nueva colección primavera-verano 2024

Marchon Eyewear y ZEISS presentan la nueva colección primavera-verano 2024 con los nuevos modelos de sol y de graduado que reflejan el compromiso de ambas marcas con la innovación y el desarrollo en tecnologías de vanguardia. Todos los diseños de la última colección se caracterizan por sus monturas de acetato delgadas y ligeras que llevan un patrón personalizado grabado con láser en el núcleo de las varillas en las que aparece el logotipo de la marca en metal. En esta colección, la marca conocida por su diseño y elaboración artesanal de primera añade detalles modernos a siluetas atemporales, sin renunciar a materiales de alta calidad que garantizan el confort y la durabilidad.

ZS24543S

Estas gafas de sol clásicas decoradas con detalles modernos son ideales para el día a día. La montura unisex redonda lleva un puente en forma de ojo de cerradura y detalles metálicos en el frente, mientras que en las varillas se ha colocado una placa metálica con el logotipo de ZEISS. El modelo se presenta en marrón rayado, pero también está disponible en negro, verde transparente y azul rayado, todos ellos con cristales de sol ZEISS Skylet® que mejoran el contraste.

ZS24544S

Este modelo es una propuesta masculina muy estilosa de montura rectangular tipo navegante que incorpora un doble puente metálico y adornos del mismo material en el frente, mientras que el logotipo de ZEISS se ha grabado con láser en una placa metálica situada en las varillas. Este modelo lleva cristales ZEISS Skylet®, que mejoran el contraste además de proteger del sol durante todo tipo de actividades al aire libre. Disponible en negro, negro/tortuga, verde y azul oscuro.

ZS24542

Con su montura redonda, un puente en forma de ojo de cerradura y un diseño muy elegante, este modelo de graduado es todo un clásico reinterpretado en clave moderna. Se ha construido en un acetato de alta densidad que permite crear perfiles delgadísimos y se completa con bisagra de muelle personalizada y el logotipo de ZEISS en una placa metálica situada en las varillas, que gracias al acetato transparente o de doble capa dejan ver un patrón grabado con láser en el núcleo. Disponible en color negro, gris transparente, caqui transparente y azul oscuro.

ZS24541

Este modelo de graduado rectangular, clásico y muy fácil de llevar presenta adornos metálicos en el frente, mientras que las varillas incorporan el logotipo de la marca y permiten ver un patrón grabado con láser en el núcleo, a lo que se suma una bisagra de muelle personalizada. La montura se ha construido en un acetato de alta densidad que permite crear perfiles delgadísimos. Estas gafas de graduado están disponibles en varios tonos clásicos, como negro, transparente beige claro, marrón oscuro y gris claro transparente. La nueva colección de ZEISS de primavera-verano 2024 se vende en todo el mundo* en tiendas especializadas exclusivas y en los Centros ZEISS Vision, así como en tiendas de gafas de sol y monturas ópticas de primera calidad.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies