Herramientas de Accesibilidad

Singuladerm lanza la protección solar XpertSun™ Urban Advanced

Singuladerm, presenta su más reciente innovación: XpertSun™ Urban Advanced. Este nuevo producto redefine los estándares de protección solar al ofrecer no solo una defensa mejorada contra los rayos UVA, UVB e IR, sino también una completa acción antioxidante y antipolución, todo en una fórmula diseñada para el uso diario.

XpertSun™ Urban Advanced es el resultado de un profundo compromiso con la excelencia en cuidado de la piel y la protección solar. Con una fórmula enriquecida con la tecnología de filtros encapsulados, este protector solar proporciona una protección eficaz y una tolerancia óptima para todo tipo de pieles. Al igual que su predecesor, XpertSun™ Urban, este avanzado producto presenta los beneficios exclusivos de los filtros encapsulados, garantizando una protección solar respetuosa con la piel al evitar el contacto directo con los filtros solares y por lo tanto, disminuyendo el riesgo de posibles irritaciones cutáneas.

Lo que distingue a XpertSun™ Urban Advanced es su ingrediente activo Marsturizer™, un extracto biotecnológico derivado de un microorganismo extremófilo encontrado en el río Tinto. Este ingrediente exclusivo ofrece un nivel adicional de protección al prevenir la aparición de dímeros de timina, lesiones en el ADN causadas por las radiaciones solares. Esta acción extra de protección ayuda a reducir el riesgo de daño celular inducido por los rayos UV e IR, contribuyendo así a la prevención del envejecimiento prematuro de la piel.

Destaca la versatilidad del producto, ya que XpertSun™ Urban Advanced está disponible en dos texturas distintas. Una fórmula ligera y matificante, ideal para quienes buscan un acabado fresco, y otra más hidratante con efecto glow, diseñada para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de piel. Esta variedad asegura que puedas disfrutar de la protección avanzada de XpertSun™ Urban Advanced sin comprometer tus preferencias individuales de cuidado de la piel.Principio del formulario.

Además de su potente acción protectora, XpertSun™ Urban Advanced también destaca por su capacidad para fortalecer la barrera cutánea, estimular la regeneración de la piel y mantener la hidratación durante todo el día. Su efecto hidratante inmediato y duradero, combinado con su capacidad para estimular la síntesis de colágeno, promueve una piel visiblemente más firme, radiante y saludable.

Con un SPF50+ y protección de amplio espectro, XpertSun™ Urban Advanced es el aliado perfecto para mantener una piel protegida, hidratada y radiante en cualquier situación. Su fórmula oil-free y resistente al agua lo convierten en un compañero confiable para los 365 días del año, ofreciendo una protección continua y completa contra los daños solares y los efectos nocivos de la contaminación ambiental.

Este nuevo producto estará disponible exclusivamente en la Farmacia Senante desde el 1 de marzo hasta el 10 de marzo. Esta exclusividad aplica tanto a las ventas en farmacias físicas como en línea, y una vez transcurrido este período, estará disponible en todas las farmacias y en la propia web de Singuladerm.

XpertSun™ Urban Advanced representa el compromiso de Singuladerm de proporcionar a los consumidores una protección solar avanzada y completa, adaptada a las demandas de un estilo de vida activo y urbano. Con esta innovadora fórmula, Singuladerm continúa liderando el camino en el cuidado de la piel y la protección solar, ofreciendo productos de calidad que garantizan resultados visibles y duraderos.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies