Herramientas de Accesibilidad

Magnesio Completo, un complemento con acción 360º para el bienestar sistémico y recuperar la serenidad

Principium, marca de fabricación 100% italiana de complementos alimenticios de origen natural en altas dosis y de alta biodisponibilidad presenta Magnesio Completo, una fórmula innovadora con 4 fuentes de Magnesio y tecnología de absorción micelar para una acción completa y eficaz.

El magnesio es un mineral esencial para el cuerpo humano, involucrado en más de 300 reacciones enzimáticas y fundamental para contrarrestar una variedad de molestias, como la irritabilidad, el nerviosismo, el estrés, los cambios de humor o la fatiga, y además apoya a la función muscular. Reconociendo esta importancia, Principium ha desarrollado una fórmula avanzada que combina cuatro fuentes diferentes de Magnesio que garantizan una acción completa y equilibrada en todo el organismo.

  • Pidolato de Magnesio sistema nervioso
  • Citrato de Magnesio (músculos y la producción de energía)
  • Magnesio Marino (aparato gastrointestinal)
  • Carbonato de Magnesio (dientes y huesos)

Magnesio Completo se presenta como la elección ideal para quienes buscan mejorar su bienestar de manera integral, y es único gracias a su formulación patentada, que utiliza la tecnología de dispersión micelar para mejorar la absorción intestinal. Además, se enriquece con Fructooligosacáridos, una fibra prebiótica que aumenta su biodisponibilidad, asegurando que el cuerpo pueda aprovechar al máximo sus beneficios.

Disponible en prácticas presentaciones en comprimidos y en polvo soluble, con un agradable sabor a cítricos, este suplemento se adapta fácilmente a las rutinas diarias. Para satisfacer las necesidades y preferencias de los consumidores, Principium Magnesio Completo está libre de gluten, lactosa, y es apto para veganos. Además, la versión en polvo se endulza naturalmente con Stevia, garantizando una experiencia sensorial placentera y saludable.

Una apuesta segura

Magnesio Completo se ha situado dentro de las tres primeras posiciones de los Magnesios más vendidos en Italia. Por ello, Principium de Laboratorios Bios Line, la marca Italiana de suplementos dedicada al bienestar y la salud integral, lo ha seleccionado para abanderar el portfolio de productos para el reciente lanzamiento de la marca en el mercado español, que está disponible exclusivamente en farmacias.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies